Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, febrero 19, 2015

Abogados afirman que son vanos los intentos para dañar la imagen de Leonel Fernández

Rechazan campaña de descrédito contra el exmandatario
Santo Domingo;- Abogados  de la República Dominicana rechazaron “de manera radical y absoluta” la campaña de descrédito que ha puesto a circular el narcotráfico transnacional contra el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Leonel Fernández, utilizando la identidad de un reconocido convicto.
Diego José García Ovalles, Julio Horton y Julio César Terrero hablaron en representación de la corriente gremial Dignidad Jurídica, adscrita a la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana, con un padrón de 15,223 miembros a nivel nacional.
Manifestaron: “Son vanos los intentos, para dañar la buena imagen y fama del expresidente de la República, por lo que manifestamos nuestro respaldo unánime al doctor Leonel Fernández Reyna, por constituir un referente político moral y de alta valoración nacional e internacional”.
Dijeron que los aportes del exmandatario y presidente del PLD en el campo de la cultura, el desarrollo e institucionalidad democrática,han sido reconocidos por prestigiosos centros académicos nacionales e internacionales.
Exhortaron al pueblo dominicano “a permanecer de pie y mantener la confianza en uno de los líderes que más ha aportado y aportará a nuestro desarrollo nacional”.
Firmaron el manifiesto de respaldo a Fernández, además del presidente del CARD, Diego José García, Daniel Rondón Monegro, Neftalí de JS. González Díaz, Nelson Montás, Blas Minaya, Radhamés Jiménez Peña, Luis Yepez Suncar, Julio César Terrero, Virgilio Baldera, Mayobanex Martínez Durán y Morla Puello.
Asimismo, Juan Rivera, Porfirio Veras, Mariano Morla, John Garrido, Selena Mercedes Fermín, Isael Rodríguez, Reinaldo Reynoso, Nelson Burgos, José Rivera, Otoniel Bonilla, Julio Jorton, César Zapata, Hilario Paulino, Jazmín Paola González Sierra, Juan Pérez y Antonio Guante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario