Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, febrero 12, 2015

Abinader Juramenta alta dirección de su proyecto presidencial

Al Frente: Roberto Fulcar, Coordinador General;  Eligio Jáquez, Ejecutivo.
Santo Domingo;- Luis Abinader dejó instalada hoy la alta dirección  nacional de su Comando de Campaña, encabezada por Roberto  Fulcar como coordinador general;  Eligio Jáquez, director ejecutivo; y Orlando Jorge Mera y Yadira Henríquez como coordinadores nacionales adjuntos.
En la estructura de dirección juramentada por el licenciado Abinader fueron  integrados otros destacados dirigentes  del Partido Revolucionario Moderno (PRM), incluyendo Franklin García Fermín, como subdirector ejecutivo nacional y gerente del Gabinete de Comunicaciones; el licenciado Vicente Sanchez Baret, asesor del candidato y delegado ante la Comisión Nacional Organizadora de la Convención; y el doctor José Rodríguez Soldevilla, Supervisor Nacional de Campaña.
La lista de los dirigentes del Comando de Campaña también incluye a Deligne Ascención, como director nacional de Operaciones; Modesto Sánchez, co-director nacional de Operaciones; y Angel  Acosta y Edgar Feliz como subdirectores nacionales de Operaciones.
Otros dirigentes prominentes del proyecto presidencial de Luis Abinader son Darío Castillo, Director Ejecutivo de la Dirección Nacional .de Operaciones; Félix Aracena, Director Nacional de Organización; Julio César de los Santos, Director Nacional de Educación; Franco de los
Santos,Director Nacional de Frentes de Masas; Sarah Paulino,Directora Nacional de la Mujer; Rafael Santos, presidente de la provincia  Santo Domingo; Eilyn Beltrán, Director Nacional de la Juventud; Luis Valdez, Director Nacional Administrativo; Daniel García Archibald, Director Nacional de Comunicaciones; Luis José Chávez,Director Nacional de Prensa; Ernesto Fabré, Coordinador de la Unidad de Voceros; Luis Delgado, Director Nacional Electoral; Jacobo Fernández,Director de Finanzas; y Margarito de León, Coordinador de Ultramar.
Luis Abinader explica composición
Al tomar juramento a los dirigentes, Luis Abinader afirmó que el ejemplo dado con la composición unificadora e incluyente de dirigentes de distintas procedencias, generaciones y perfiles es un avance de lo que hará inmediatamente sea proclamado candidato presidencial del PRM, que tocará con desprendimiento y amor las puertas de todos los perremeistas, de las organizaciones de La  Convergencia y de otras fuerzas políticas y sociales de la oposición,
para articular una poderosa unidad que gane las elecciones del 2016.
Afirmó que así de incluyente será también el gobierno que procura  encabezar, porque como presidente de la República, encabezará una gestión de toda la Nación y no de un grupo de interés.
La campaña de Luis Abinader estará articulado por organismos nacionales, regionales, provinciales, seccionales del exterior, municipales, distritales y zonales; así mismo, por frentes de masas o sociales representativos de los distintos sectores y un movimiento externo estructurado en la Organización Luis Abinader (OLA). Asimismo, un amplio cuerpo de Enlaces Regionales y Provinciales, varias unidades de asesoría y de apoyo.
Perfil del Coordinador Nacional
Roberto Fulcar es un reconocido educador, con doctorado en educación, concentración en liderazgo educacional, y auditor líder de sistemas de calidad, asesor y  consultor, catedrático en varias universidades dominicanas y del exterior. Es un dedicado activista social, Director Ejecutivo del Instituto para el Fomento de la
Educación, la Democracia y el Desarrollo (IFEDD), miembro del Instituto Latinoamericano de Liderazgo Educacional (ILALE) y presidente de Firma Consultora Servicios Empresariales, Educativos y de Asesoría Gerencial, S.A. (SEAGSA). Es un dirigente político con gran prestigio y respeto social, Presidente en Funciones del Partido Revolucionario Moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario