Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, febrero 19, 2015

53 generales retirados expresan apoyo a Fernández ante acusación de Quirino

Abogados califican a Fernández como un referente moral
Santo Domingo ;- La acusación del confesó narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo impulsaron este jueves a 53 mayores generales retirados a expresar su respaldo al expresidente Leonel Fernández.
El mayor general Víctor Leonardo Burgos dijo, en representación del grupo de oficiales, dijo que defenderán a la sociedad de hombres como Quirino, al que definió como una persona con problemas mentales.
Consideró que la sociedad no se puede dejar confundir con las denuncias de Paulino Castillo contra Fernández y agregó que no son creíbles las declaraciones de una persona que llenó las calles del país con toneladas de droga.
El grupo de oficiales retirados ofreció sus declaraciones a través de un comunicado firmado por José Anibal Sanz Jiminián, Robinson Brea Garó, Camilo Antonio Nazir Tejada, Luis A. Núñez Guzmán, José Paulino Reyes de León, Rafael Antonio Tejeda Báez, José Ramón Mota Paulino, Ramón A. Rodríguez, entre otros.  
Abogados de Dignidad Jurídica califican a Fernández como un referente moral
La corriente gremial Dignidad Jurídica, encabezada por el presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, Diego José García, expresó su respaldo al expresidente Leonel fernandez al definirlo como un referente político, moral y de alta valoración nacional e internacional.
En sus declaraciones de respaldo al exjefe de Estado, el movimiento rechazó la campaña de descrédito que supuestamente ha puesto a circular el narco transnacional, utilizando la alegada identidad de un reconocido convicto por narcotráfico para dañar la imagen de Fernández.
El gremio exhortó al pueblo dominicano a permanecer de pie y mantener la confianza en uno de los líderes que más ha aportado al desarrollo nacional.
Las declaraciones de apoyo se produjeron en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes los abogados Daniel Rondón Monegro, Neftali González, Nelson Montás, el exprocurador Radhames Jiménez Peña, Diego José García, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario