Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, enero 28, 2015

REELECCIÓN Y HAITIANIZACION CARAMELOS ENVENENADOS PARA EL PLD.

Por: Arq. William Rafael Reyna Rivas ;-
La estrategia empleada por el Partido Revolucionario Mayoritario juntos a la oposición, es la guerra política de divide y vencerás, el Partido de la Liberación dividido, no ira a ninguna parte, deben los dirigentes examinar en cambio las partes que componen al todo, no dejándose separar las partes, si se siembra la disensión y la división si la oposición logra esto, y los dirigentes Danilistas emborrachados de poder, embriagados y entorchados la oposición y el PRM podrían derribar al más fuerte de los contrincante más formidable…así se convirtiera la división del PLD en contratiempos constante y se dividirá en múltiples tendencias que resultara al final un gran problema con una derrota humillante , cuando se fragmente el PLD en diferentes tendencias y pequeños grupos así se convertirá en eminentemente derrotable con el germen de la división…

El entorchado y embriagado de poder El Súper Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo salió hace varios meses con el proyecto de reelección seguro con la anuencia del Lic. Danilo Medina Sánchez. Pero resulta contraproducente que el mismo Lic. Danilo Medina Sánchez, juro antes la tumba de Don Juan Bosch que no buscaría la reelección, pero dice el refrán popular que una cosa es con guitarra y otra cosa es con violín. Hoy varios ministros tanto el de Industria y comercio y varios dirigentes del PLD, que se encuentran en las mieles del poder, hoy quieren que el mandatario Lic. Danilo Medina Sánchez, violente su palabra de hombre de una trayectoria seria y honorable y pase a la historia como un Rafael Hipólito Mejía Domínguez, la embriaguez del poder, los entorchados superministros, que con la mentira encubierta dicen que es el pueblo que pide a viva voz cuatro años más… Han pagados varias encuestas que dicen que la popularidad del Mandatario está al 99.9% y que el pueblo está recibiendo con beneplácito el alto costo de la vida y la canasta familiar por las nubes. El pueblo quiere cuatro años más con un dólar recibido por el gobierno a un 38 x 1 y que ahora está al 45 x 1, el pueblo pregona a viva voz cuatro años más, cuando los haitianos reciben viviendas gratuitas, no pagan impuestos, reciben salud gratuita, reciben educación gratuita, reciben papeles gratuitos, se favorecen con decretos para permanecer ilegales en nuestro territorio como el decreto 327-13.-

El crecimiento económico esta tan bueno, que pasada la fiesta de la patrona del pueblo Dominicano, al día siguiente el gobierno emite $2,500 millones de dólares en bonos soberanos y así dicen que la economía va creciente de empréstito, sobre empréstito. El proyecto de reelección ha sido rechazado por todos los sectores de la vida nacional tanto la iglesia Católica en la voz del Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, ha sido rechazado por el vocero del La Fuerza Nacional Progresista, Dr. Mario Vinicio Castillo Seman, embarcarse en una aventura para modificar la constitución de la República Dominicana, seria invertir millones y millones de pesos en la compra como reces de diputados y senadores, pues no se cuenta con la mayoría en la cámara baja y en la cámara alta para pasar la descabellada idea del proyecto de reelección . La historia parece que quiere volver a repetirse ahora con actores diferentes, solo que ahora no se cuenta con Los Bancos quebrados por la política genocida del agron. Hipólito Mejía Domínguez, como el Baninter, Bancredito y Bancomercio, desde las bóvedas de ellos se sacaron más de trecientos millones de pesos, para que varios funcionarios fueran con este dinero a la cámara de diputados y senadores a pasar el proyecto de Reelección. 

Luce ser que el superministro Gonzalo Castillo cuenta con varios bancos disponibles para comprar como reses a diputados y senadores, como los hicieron varios funcionarios que encabezaba el Lic. Guido Gómez Mazara, el agron. Eligio Jaquez y otros funcionarios del gobierno de Hipólito Mejía, cargaron con los dineros de esas bóvedas en sacos para pasar el proyecto de reelección de Hipólito Mejía, los resultados ahí están una derrota consumada y cientos de millones de pesos dilapidados en el malogrado proyecto que dio como resultado la derrota humillante del Jumento de Gurabo… 
Entendemos que a diferencia del agron. Hipólito Mejía Domínguez, el Lic. Danilo Medina Sánchez hoy presidente de la República Dominicana no variara su palabra ni dividirá el Partido de la Liberación Dominicana en busca de otra aventura y modificar la constitución de la República para pasar a sangre y fuego el proyecto de REELECCION por las ambiciones desmedidas de varios funcionarios palaciego de su tendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario