Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, enero 24, 2015

Ex director de la Dican había sido cancelado anteriormente por la muerte de un civil

Foto de archivo del jefe de la
Policía, mayor general Manuel
Castro Castillo, cuando
entregaba equipos donado por
Francia al coronel Carlos
Fernández
FERNÁNDEZ VALERIO CUMPLE UN AÑO DE PRISIÓN EN LA CÁRCEL DE LA VICTORIA POR EL ROBO DE CASI MIL KILOS DE COCAÍNA EN LA DICAN
Santo Domingo;- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, confirmó ayer que el ex director de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican), coronel Carlos Fernández Valerio, había sido cancelado de la institución anteriormente.
De acuerdo con el jefe policial, Fernández Valerio era miembro del área de investigación criminal y participó junto a otros agentes en un operativo de esa entidad, donde un “reconocido delincuente” resultó muerto.
“El delincuente resultó muerto y Fernández Valerio fue puesto a disposición de la justicia. Posteriormente, fue descargado en ese mismo caso y fue reintegrado a la institución policial como lo establece la ley”, explicó Castro Castillo.
Fernández Valerio cumple un año de prisión en la cárcel de La Victoria, junto a ocho implicados en el robo de casi mil kilos de cocaína en la Dican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario