Eduardo Selman nombrado cónsul en Nueva York - RDvisión Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, enero 23, 2015

Eduardo Selman nombrado cónsul en Nueva York

Eduardo Selman nombrado cónsul en Nueva York
El presidente Danilo Medina designó este viernes a Eduardo Selman como cónsul general de la República Dominicana en la ciudad de Nueva York y de inmediato lo juramentó en su despacho del Palacio Nacional.

Fotos | Documentos

La designación de Selman está contenida en el decreto 4-15, emitido este viernes 23 de enero.
Asimismo, en el artículo 2 de esta disposición, Román Octavio Jáquez Hernández, fue nombrado vicecónsul de la República Dominicana en esa urbe norteamericana.
Eduardo Selman es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y en dos ocasiones anteriores ha sido cónsul en la ciudad de Nueva York.
También ha desempeñado funciones como secretario Técnico de la Presidencia, director de la desaparecida Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE) y asistente especial del Presidente de la República, con rango de Secretario de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages