Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, enero 21, 2015

Apresan narco con dos kilos de cocaína en interior de vehículo

Santiago;- Agentes adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) y el Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron durante un operativo a un presunto narco al que le ocuparon dos kilos de cocaína. 
Jorge José Luis Román Sosa,  de 46 años, fue detenido en la calle principal frente a la Urbanización Corona Plaza, del sector la Barranquita, Santiago. 
De acuerdo al informe policial, durante el operativo los agentes mandaron a detener al conductor de un vehículo, quien se desplazaba  en el carro marca Jaguar, gris,  año 2004, placa A520041, modelo X-TYPE. 
En su interior fue ocupado un polvo blanco con un peso aproximado de (510.0) gramos.  
Posterior alegamente constataron de que se trataba de un reconocido suplidor y distribuidor de sustancias controladas y que en dicho vehículo había más drogas, por lo que de inmediato se trasladaron a la sede local de la DNCD.
En el baúl del vehículo encontraron la cantidad de  cuatro porciones de un polvo blanco  presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de (2,040.0) gramos equivalente a dos kilos.
 Las porciones estaban envueltas en recorte plástico de color transparente con rayas negras, una gorra militar de camuflaje y un celular marca iPhone 5 negro.
El individuo será sometido a la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario