Apresan narco con dos kilos de cocaína en interior de vehículo - RDvisión Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, enero 21, 2015

Apresan narco con dos kilos de cocaína en interior de vehículo

Santiago;- Agentes adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) y el Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron durante un operativo a un presunto narco al que le ocuparon dos kilos de cocaína. 
Jorge José Luis Román Sosa,  de 46 años, fue detenido en la calle principal frente a la Urbanización Corona Plaza, del sector la Barranquita, Santiago. 
De acuerdo al informe policial, durante el operativo los agentes mandaron a detener al conductor de un vehículo, quien se desplazaba  en el carro marca Jaguar, gris,  año 2004, placa A520041, modelo X-TYPE. 
En su interior fue ocupado un polvo blanco con un peso aproximado de (510.0) gramos.  
Posterior alegamente constataron de que se trataba de un reconocido suplidor y distribuidor de sustancias controladas y que en dicho vehículo había más drogas, por lo que de inmediato se trasladaron a la sede local de la DNCD.
En el baúl del vehículo encontraron la cantidad de  cuatro porciones de un polvo blanco  presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de (2,040.0) gramos equivalente a dos kilos.
 Las porciones estaban envueltas en recorte plástico de color transparente con rayas negras, una gorra militar de camuflaje y un celular marca iPhone 5 negro.
El individuo será sometido a la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages