Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, diciembre 20, 2014

Tebas, homosexuales y aborto

“El que diga que el PLD no fijó posición sobre el aborto, disparata, porque el pronunciamiento de la Comisión del Cultos, lo rechazó. Todo lo demás son penosas fruslerías” (a.u.).
1.- LA VICEPRESIDENTA, Margarita Cedeño, escribió en días pasados, citando a Darwin, que los que sobreviven no son los más inteligentes, ni los más aptos, sino los que tienen capacidad de ‘adaptarse’. Esta es una afirmación irrefutable a la luz de la realidad y la ciencia, pues el mundo cambia por la acción de la humanidad ‘socialmente organizada’, pero no por la voluntad de una persona por más líder o más inteligente que sea.
Oigan esto: en la ciudad-Estado (polis) griega de Tebas, a 48 kms. de Atenas, Grecia, un ejército homosexual (El Batallón Sagrado) derrotó a los espartanos y en las batallas de Tejira, Luctra y Martinea, bajo el mando del general Górgias, luego fueron derrotados por el imperio macedonio con Filipo II y su hijo Alejandro Magno en la batalla de Queronea (338, a.d.C.) eligieron morir juntos a sus compañeros de sexo, según Plutarco, ante el montón de esqueletos alineados (257) exclamó: “Perezca el hombre que sospeche que estos hombres sufrieron o hicieron algo inapropiado”. Siendo así, hay que respetar el derecho de las minorías, pese a que toda ‘minoría’ su meta es ser mayoría; hay que estar alerta porque si los embajadores de los dos Estados: el más poderoso: un imperio, según Gore Vidal; y otro, de una institución más milenaria que todos los imperios), son gay; esta sociedad heterosexual que lucha por la unidad de la familia, puede ser derrotada cualquier día. ¡Ay, bendito, ilustre amigo mi Cardenal López!
2.- ABEL Y DEMÓSTENES MARTÍNEZ son dos de los diputados que más admiro de PLD por su seriedad. Podría ser, como dijo Leonel del PRD (del 1998 hasta el 2006) que constituyan una “tiranía de la mayoría”, pero su conducta no es la ‘malletazo’ y ¡aprobado!, e insultos al que se oponga. Pero Demóstenes M., que deje argucias que uno de los elementales principios de lógica jurídica los disuelve. ¿Cuál es más importante: el todo o la parte? El sistema métrico decimal; el sistema solar; o cualquier sistema, Incluyendo el jurídico. El todo no está completo sin la parte. ¿Funciona el sistema solar sin Júpiter o el Sol? ¿No se descarrilaría todo sistema? ¿Puede un camión correr sin bujías, ni gasolina o si les faltan llantas? Tampoco se aprueba un Código como una Ley Orgánica, con tres cuartas partes, como manda la Constitución vigente y luego reformar algunos de sus artículos con mayoría simple. ¿Puede el español ser un idioma sin la “a”? “¡Eso, eso, eso!”, como decía el Chavo del 8. El TC anularía ese embarre, sin el voto de las Jiménez y Bonilla, en un minuto. Eso es un “saqueo jurídico”, una patraña, mi admirado jurista Demóstenes, pues el griego sí que entendía, porque todos los nombres que hicieron ‘algo’ en Roma y Grecia llegaron hasta nuestros días. “Si no hiciste nada, nada eres” (F. Dostoievski). Pero no te preocupes, que a mí tampoco me recordarán con o sin tollos hechos.
3.- ¡AY! LOS EXÉGETAS DEL ABORTO! Estas ‘moñudas’ volanderas no pegan una, y si no fuera por EUA y Unión Europea, menos. No lo intentarían sin el alpiste. ¿Quién fue que dijo que el problema del aborto es religioso o forma parte de la dogmática de la religión? ¿Se está discutiendo la Infalibilidad del Papa”; de la Santa Trinidad: Padre, Hijo, Espíritu Santo; Si Alá es Alá y Mahoma su Profeta; Qué sólo Jesucristo salva y la Virgen María no tiene nada que ver en ese entierro, aunque sea su Hijo; O acaso quién escribió La Biblia, o si el Nuevo Testamento no sirve, pero el Viejo sí; La existencia de Dios? ¿Es eso que se discute? O como dice uno: la exclusión y la pobreza, que es un derecho social. Aquí se discute el derecho humano de si un tablajero y una vagabunda pueden matar una vida, que no es la de ellos; que sí entraría de nuevo en lo religioso, porque el suicidio es pecado, que pese a todo, sería mejor se maten ellos, no a los inocentes. El lunes venimos con Tabaré Vásquez.
Por Aristófanes Urbáez ;-

No hay comentarios:

Publicar un comentario