Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, diciembre 23, 2014

Dirigencia del PRM acuerda conformación de organismos

Santo Domingo;- Las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se pusieron de acuerdo ayer con los listados de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), además de crear una “Comisión Ejecutiva”, un órgano más pequeño, de entre 25 y 35 miembros, que será integrada por las principales figuras del partido y tendrá a su cargo el día a día de la organización política.
La reunión de las principales cabezas del PRM se celebró en la casa del expresidente Hipólito Mejía y al concluir el encuentro, Jesús Vásquez, quien funge como secretario general de la organización, comentó que el encuentro sirvió para ponerse de acuerdo con los estatutos del naciente PRM.
Vásquez contó que los estatutos del PRM plantean cinco formas o métodos para elegir al candidato presidencial, dentro de la que destacan las encuestas, convención ordinaria y el consenso entre las partes.
Ayer también se conoció que el PRM abriría un proceso de inscripción de nuevos miembros para, junto al listado de electores excluidos del Revolucionario Dominicano (PRD), conformar el padrón de la organización con el que prepararán su convención interna.
La reunión supuso el primer encuentro entre Mejía y Abinader luego de que el primero anunciara la pasada semana sus aspiraciones a la presidencia de la República, luego de recibir solicitudes de numerosos dirigentes del PRM.
Los listados de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo Nacional se conformaron de la siguiente forma: heredan la condición los dirigentes que pasaron desde el PRD y los que “fueron excluidos por Miguel Vargas”. También se agregaron figuras de la sociedad que han pasado a respaldar al PRM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario