Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, diciembre 28, 2014

HAITIANO CHIQUITO PIE, MANTIENE EN ZOZOBRA "LAS CARMELITAS" EN SANTIAGO

Prostitutas haitianas en Santiago
Por el Arq. William Rafael Reyna Rivas.
Santiago;- Los problemas suelen tener su origen en un solo individuo fuerte: el instigador, el subalterno arrogante, el sembrador de inquinas y resentimientos. Si usted deja espacio para el accionar de este tipo de individuo, otros sucumbirán a la influencia del personaje. No espere a que los problemas que él causa se multipliquen, y no trate de negociar con él, pues es irrecuperable. Neutralice esa influencia, aislándolo o eliminándolo, Recuerde que, muerto el perro, se acabó la rabia.


Los ciudadanos y moradores de las urbanizaciones Las Carmelitas, Monte Adentro, Urbanización Gutiérrez, no puede pegar un ojo, pues a alta horas de la madrugada el nacional Haitiano Chiquito Pie escenifica pedrea, pleitos con garrotes, machetes y tiros diputándose el control de un grupo de prostitutas que desempeñan el oficio más viejo del mundo bajo su supervisión.

Los nacionales que trabajan con la compañía constructora espejo y asociados, que son más de quinientos haitianos usan las prostitutas haitianas y al cobrar cada quincena, fían sus órganos sexuales a los nacionales para pagarles cada quince días y al esto no honrar el pago se arman trifulca y pelea entre ellos. 
 
Pero chiquito pie corrió con peor suerte su esposa Marie pie, quien administraba el negocio de prostitución con él, se acostó con varios haitianos, quedándose a vivir con Francoise Pierre y poner otro negocio de prostitución, por lo cual se diputan la zona y se escenifican las discusiones y los pleitos a alta horas de la madrugada manteniendo los moradores de los diferentes sectores mencionados en una zozobra constante, intranquilidad y desasosiego, rompiendo esto con la paz social de los diferentes sectores.

Varios moradores se apersonaron al cuartel encargado de la zona LA JUNTA DE LOS DOS CAMINOS, y esto respondieron que no puede tocar ningún haitiano, si la fiscalía que dirige la honorable Dra. Luisa Liranzo no emite una orden de conducencia o de allanamiento para desalojar el lupanar donde se encuentran las prostitutas haitianas.
Argumentaron también que el ciudadano chiquito pie no puede ser aceptado sin una querella presentada por la junta de vecino y firmada por todos los vecinos de la jurisdicción donde actúa dicho personaje que mantiene en vilo a todo el sector.
A pesar de su tamaño chiquito pie dice que él tiene la policía comprada y que pasa un semanal de su rentable negocio, por lo cual no puede ser apresado por el decreto 327-13 que emitió el ejecutivo de cero deportación y frontera abierta.
Las urbanizaciones antes mencionadas se encuentran decepcionada y defraudada por el poder que le ha conferido el estado dominicano a los nacionales haitianos donde cualquier indocumentado puede hacer y deshacer y la ley no puede hacer nada porque todas las autoridades excepto la fiscalía se refieren que hay que esperar el plazo que se vence el próximo año para deportar a los haitianos ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario