Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, diciembre 18, 2014

LOS NUEVOS DESSALINES

Por. El Arq. William Rafael Reyna Rivas ;-LA ESTRATEGIA DE LA GUERRA DIPLOMATICA.-
La Elite Haitiana, la comunidad internacional y las potencias del mundo no están aplicando esta estrategia, antes y durante las negociaciones, debes seguir avanzando, presionando sin clemencia y obligando a la otra parte a aceptar tus condiciones. Cuando más tomes, más podrás ceder en concesiones insignificantes. Hazte fama de duro e intransigente, para que la gente te tenga miedo aun antes de conocerte…
LA ESTRATEGIA DE LA INTELIGENCIA.-
El blanco de tus estrategias debe ser menos el ejército frente a ti que la mente de quien lo dirige, Si comprendes cómo funciona esa mente, tendrás la clave para engañarla y controlarla. Aprende a interpretar a la gente captando las señales que emite inconscientemente sobre sus ideas e intenciones más profundas…

En el campo diplomático a la elite haitiana la dominicana no ha podido ganarles una batalla, se ve el grado de preparación que tienen ellos muy bien asesorados por la comunidad internacional para derrotarnos inmisericordemente.
Somos a nivel internacional el hazmerreír del mundo, ya que no hemos podido ganar una batalla diplomática y en las negociaciones del pírrico, entreguista y pobre equipo diplomático dirigido por el Lic. Gustavo Montalvo, nos hemos vuelto mantequilla en pan caliente.
Van negociando los haitianos y presionándonos sin clemencia, obligando al cebo de Flandes de equipo que negocia en el país a rendirse e imponernos sus condiciones, se han hecho los haitianos la fama de duro e intransigente, por lo cual el equipo dirigido por el Lic. Gustavo Montalvo, les tiene un miedo inconfesable al equipo negociador haitiano, derrota tras derrota hemos recibidos en todos los campos tanto en el diplomático como el negociador…
 
Nos han aplicado todas las estrategias del ARTE DE LA GUERRA, nos han engañado nos han controlado, aprendiendo los haitianos a captar nuestra señales, sobre las ideas y las intenciones más profundas…
Nos han provocados, nos han quemado nuestra bandera en varias ocasiones, nos han minado el territorio de una manera brutal y descomunal, llegan miles de haitianos diariamente, el poder que han demostrado es avasallante y controlador.
Ahora también nos provocan con mensajes subliminales en las redes sociales, nos graban vídeo, como diciendo solo falta el momento de atacar para despedazarlos y derrotarlos, ahí esta este vídeo del nuevo DESSALINES haitiano, porque en la parte dominicana también está un nuevo DESSALINES….  Ver Vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario