Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, diciembre 14, 2014

Laura Acosta dice Danilo Medina da a mujer verdadero valor de ciudadana

http://gob.us7.list-manage.com/track/click?u=785107b820a3beec908c29082&id=ffcd60023c&e=457676f7de
La abogada Laura Acosta manifestó hoy que con sus observaciones al Código Penal, el presidente Danilo Medina ha actuado de manera responsable y ha permitido que la mujer sea considerada una ciudadana de primera categoría.

Foto | Video | Documento

“El presidente Danilo Medina ha dado un mensaje responsable a la República Dominicana, y nos ha dado un voto de confianza a las mujeres, solo nosotras tenemos la capacidad de decidir, nadie puede decidir por nosotras y eso es lo que ha hecho el Presidente con estas observaciones”, dijo la profesional del Derecho.
Insistió que al darle ese voto de confianza a la mujer dominicana, Danilo Medina le ha permitido que la traten como una ciudadana de primera categoría.
“Es hora de que la Cámara de Diputados sea igualmente responsable y ofrezca a la sociedad dominicana ese voto de confianza”, dijo.
Pidió a todos los dominicanos respaldar las observaciones al Código Penal y “apoyar al presidente Danilo Medina, en esta batalla por darnos la categoría que nosotras las mujeres merecemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario