Ismael Reyes renuncia a dirigir PDI - RDvisión Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, diciembre 08, 2014

Ismael Reyes renuncia a dirigir PDI

Santo Domingo;- Ismael Reyes presentó ayer su renuncia a la presidencia del Partido Demócrata Institucional (PDI), organización que seleccionó como su nueva cabeza a Pedro Galán, que hasta el momento se desempeñaba como vicepresidente de la institución.
Reyes dimitió en una asamblea de delegados, a la que asistieron 130 representantes nacionales de los 255 delegados convocados. La reunión comenzó con un quórum del 50.98% de la matrícula.
Reyes pidió a la oposición política perredeísta, disgregada en varios proyectos particulares, como Hipólito Mejía, Miguel Vargas, Luis Abinader y Hatuey De Camps, asumir actitudes de perdón que permitan derrotar al ofi cialista Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages