Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, diciembre 24, 2014

Elevarán sueldos en entidad del Estado

Santo Domingo;- Los empleados de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) que ganan menos de diez mil pesos recibirán un aumento salarial  de un ciento por ciento, a partir del mes de enero.
Durante la celebración de fiestas navideñas, al dar la bienvenida a los más de mil 300 empleados de Apordom,  el ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, dio un mensaje enviado por el presidente Danilo Medina a toda la familia de Autoridad Portuaria.
“Traigo un mensaje de paz del Presidente, actuar en estas navidades con cordura, pero sobre todo perdonar”, dijo Escoto.
A seguidas, informó que gracias al incremento de las recaudaciones en los puertos de 45 a 65 millones de pesos, podrá aumentar los sueldos a sus empleados.
Dijo que los empleados  que devengan un sueldo por debajo de diez mil pesos “comenzarán a ganar esa cantidad a partir de la fecha anunciada”.
Asimismo, los encargados departamentales y directores recibirán un aumento entre 30 a 100 por ciento.  
El director de Apordom dijo que aquellos que están por encima de los diez mil pesos les aumentarán en la escala correspondiente.
Aprovechó la ocasión para anunciar también la celebración de los días de las madres y de los padres, con rifas electrodomésticos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario