Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, diciembre 28, 2014

BANDA QUE DIRIGEN HAITIANOS ATACAN SERENO EN SANTIAGO

Por el Arq. William R. Reyna Rivas ;- 
La gente pugna constantemente por controlarte. El único medio para aventajarla es volverte más inteligente e insidioso tu juego por el control. En vez de pretender dominar cada movimiento de la otra parte, intenta definir la naturaleza de la relación. Maniobra para controlar la mente de tus adversarios, apartando sus botones emocionales y obligándolos a cometer errores…


Dos nacionales haitianos atacaron una casa propiedad del dirigente peledeista Luis Liranzo, que dirige el movimiento MEGA en las carmelitas de la ciudad de Santiago. Mientras se encontraba barriendo el frente el señor Mercado, fue atacado sorpresivamente por dos haitianos que le propinaron garrotazos en diferente parte del cuerpo. Mientras se encontraba en el suelo siendo golpeado, pidiendo auxilio salieron un Médico y un ingeniero vecino a socorrer al señor Mercado que funge como sereno de la casa propiedad del dirigente peledeista.

En la trifulca pudieron agarrar uno de los haitianos agresores y atracadores mientras el otro emprendió la huida. Los hechos ocurrieron la semana pasada, sin que las autoridades policiales puedan dar con el paradero del otro haitiano agresor que según información residen en el barrio la culebra nido de una asociación de malhechores que delinquen en una banda compuesta por dominicanos y haitianos que tienen los diferentes sectores al salto de la purga.

Pues según versiones el haitiano actuante pertenece a la Banda de malhechores que dirige Chiquito Pie, quien mantiene aterrorizado el sector con atracos, violaciones sexuales, desórdenes callejeros, y pelea a machetazos, piedras, botellas y tiros en todo el sector residencial de las diferentes urbanizaciones aledañas y barrios marginados que se encuentran alrededor de las carmelitas y la urbanización Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario