Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, noviembre 19, 2014

Querían linchar hombre violó y estranguló niña de 2 años en Bonao

Bonao;- El apresamiento de un hombre al que acusan de violar y estrangular  a una niña de dos años, en Bonao, ha causado la ira de la población que se presentó al Palacio de Justicia con intenciones de lincharlo.
Se trata de José Rafael Félix García,  quien laboraba como delivery en un negocio cercano a la vivienda de los padres de la infante. En el lugar hay varios agentes policiales que han impedido que los comunitarios tengan acceso al imputado.
Una multitud se mantiene apostada tanto cerca al cuartel de la Policía como del Palacio de Justicia,  previo al conocimiento de las medidas de coerción.
En tanto se dijo que los padres de la víctima serán sometidos también, acusado de negligencia. La versión no ha podido ser confirmada.
Entre las versiones se encuentra que tanto la madre como el padre de la menor llegaron de una fiesta a las 5:00 de la mañana y que nunca se dieron cuenta que la menor no estaba en la cuna. 
Para determinar  que el hombre detenido por el hecho fue el responsables de violar y matar a la niña, fue necesario que se hicieran pruebas en el Inacif de Santiago a siete individuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario