Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, noviembre 28, 2014

Presidente Danilo Medina encabeza acto de graduación de 49 cadetes ERD

El presidente Danilo Medina encabezó el acto de graduación de la quincuagésima tercera promoción de cadetes María Trinidad Sánchez del Ejército de la República Dominicana.

Fotos

En una emotiva ceremonia realizada en la Academia Militar Batalla de las Carreras, 49 nuevos oficiales fueron acreditados con las insignias de segundos tenientes, licenciados en Ciencias Militares del Ejército de la República Dominicana, tras cuatro años de esfuerzo y arduo trabajo.
El acto inició a las diez de la mañana con la llegada del presidente Danilo Medina, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a quien se le rindieron los honores de estilo con cinco floreos y una salva de 21 cañonazos, así como la interpretación del Himno Nacional.
Desempeñar funciones con honradez y eficiencia
En ese sentido, el director de la Academia Militar Batalla de las Carreras, el general de brigada Valerio Antonio García Reyes, exhortó a los jóvenes graduandos a desempeñar sus funciones con honradez y eficiencia, apegados a las normas éticas y morales, de tal manera que los resultados de su trabajo contribuyan al fortalecimiento del país.
Previamente la ceremonia se desarrolló con el traspaso de mandos del Batallón de Cadetes, con la marcha de entrada de la Promoción María Trinidad Sánchez.
Acto seguido, se realizó la entrega de diplomas a los  nuevos oficiales por el ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado.
Reconocen méritos a graduandos
Inmediatamente después, se llevó a cabo la entrega de placa de reconocimiento al graduado de honor David Antonio Sandoval Paniagua, quien además obtuvo el mérito en Aplicación.
De igual modo, fueron reconocidos Kirsio Claudio Bautista, Graduando Distinguido y Concepto del Deber; Francis Oneyris Pérez López, Espíritu Militar y Manuel Gabriel Pérez Feliz, por su Buena Conducta.
Durante el acto se procedió a la entrega de sables de mando de parte del jefe de Estado a cada uno de los nuevos oficiales. Además, el presidente Danilo Medina firmó el Libro de Visitantes Distinguidos de la Institución.
Estuvieron presentes los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Defensa, teniente general William Muñoz Delgado; comandantes generales del Ejército de la República Dominicana, mayor general José E. Matos De la Cruz; de la Armada Dominicana, vicealmirante Edmundo M.  Félix Pimentel;  de la Fuerza Aérea, mayor general piloto Elvis M. Feliz Pérez y el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario