Poder no obnubila a HM - RDvisión Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, noviembre 05, 2014

Poder no obnubila a HM

Leyendo a mi carnal Juan Th., amigo fiel de Hipólito Mejía, me entero de que hay una trama en el PRM contra el líder político.
En un reciente artículo Juan  afirma: “En esa trama irrespetuosa y abusiva hay gente que habla de valores y principios democráticos. Pero sus hechos los desmienten. Las cosas que dicen de Hipólito, quienes no deberían decirlas, resultan lastimosas, propias de ingratos. (Los “ingratos no tienen memoria”) Gente muy cercana a Luis Abinader anda diciendo vociferando improperios y mentiras en contra del expresidente, tanto en el país como en el extranjero, como si se tratara de “una línea política”.
Quizá  disienta de Th. en lo que respecta a trama, pero he de convenir que hay gente que sube de tono su emoción política. Tanto los de Abinader como los de Hipólito mantienen fresco el estilo perredeísta. No les dejan a los enemigos la posibilidad de denostar a sus compañeros de partido. No comprenden que el manejo de las contradicciones puede llevar un proyecto a sitios distintos.
El colega Th., amigo a todo trance y que no tolera ni acepta el doblez, confiesa algo que es para pensarlo. Dentro de su indignación por “la trama” contra Hipólito hace la afirmación: “Yo aseguro que Hipólito no está obsesionado con ser candidato, que tampoco le obnubila volver a la presidencia del país, pero tampoco quiere que se repita la historia del PRD, el PLD, entre otros partidos, donde la democracia interna ha sido secuestrada”.
Si Mejía no está obnubilado con el poder, si no está obsesionado con ser candidato presidencial está abriendo otras puertas que pueden ser las del infierno. Una reflexión del estilo del Guapo de Gurabo indica que el apodo no le sobra. No baraja un pleito. Si lo quieren arrinconar tendrán en él a un batallador en toda línea.
Si algo revela el artículo de Juan Th. es que  hacia lo interior del PRM hay personas que no asimilan las experiencias del pasado y siguen confrontándose de antagónica forma. Su misión es construir un partido para recoger votos pero laboran en buscar adhesiones. Como candidato Hipólito no requiere de promoción ni atar afines sino comités. Me han dicho que el expresidente se lanzará a las calles a mostrar que tiene el apoyo.
Quizá se lleve de Th. y tenga su PRM y Abinader la ASD. ¡Ay papá!  
Por Alfredo Freites ;-
alfredofreitesc@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages