Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, noviembre 21, 2014

Reinaldo Pared sostendrá encuentros políticos en las provincias Monte Plata y Azua

Santo Domingo;- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Reinaldo Pared Pérez, desarrollará una importante agenda de contactos, encuentros y juramentaciones durante este fin de semana en las provincias de Monte Plata y Azua.
La Unidad Operativa de Prensa del Proyecto Presidencial RP-16 indica que las actividades están bajo la coordinación del senador por Monte Plata, Charles Noel  Mariotti. La primera actividad se iniciará en Peralvillo, a las 9 de la mañana, para continuar en Yamasá, seguir a Monte Plata y concluir en Bayaguana.
“Todo está listo para recibir al próximo candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana. Podemos asegurar que el éxito está garantizado y que Monte Plata demostrará que Reinaldo Pared Pérez será el próximo presidente del país”, afirmó el senador Mariotti.
El domingo en Azua
Mientras que el domingo, el senador y secretario general del PLD visitará la provincia de Azua, donde sostendrá importantes encuentros con miembros de esa organización política, empresarios, comerciantes y líderes de la sociedad civil, que han decidido respaldar sus aspiraciones presidenciales de cara a los comicios de 2016.
El senador Rafael Calderón, miembro importante de los 14 senadores que apoyan las aspiraciones presidenciales de Reinaldo Pared Pérez, afirma que este domingo los azuanos expresarán su simpatía al doctor Pared Pérez y su Proyecto Presidencial RP-16.
 “Hemos preparado un gran recibimiento a Reinaldo. A partir de esa actividad todo quedará definido en esta provincia”, aseguró el legislador e invitó a todos los azuanos a la concentración programada para las 5 de la tarde, en la avenida Duarte, justamente en el local del PLD, en Azua de Compostela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario