Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, noviembre 24, 2014

LIDERAZGO POLÍTICO DE AZUA CON REINALDO

La unidad operativa de prensa del proyecto
presidencial RP-16 informó que explica que,
al recibir este masivo respaldo en la provincia
de Azua, lo mismo que ocurrió el anterior fin
de semana en Monte Plata y viene ocurriendo
en las demás demarcaciones hasta ahora
visitadas, el doctor Pared Pérez puede
considerarse como el aspirante mejor valorado
por la dirigencia y la militancia del PLD en
los actuales momentos.
Senador Rafael Calderón y alcalde Rafael Hidalgo afirman
que la provincia de Azua está casada con Reinaldo Pared
Iguales consideraciones externan destacados líderes y dirigentes de municipios y distritos municipales de esa provincia.

Azua de Compostela;- El senador por esta provincia, el gobernador, el alcalde de este municipio, al igual que los alcaldes y directores de juntas municipales, junto a presidentes de comités intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y líderes locales de otros niveles, dieron una contundente demostración de respaldo a las aspiraciones presidenciales del doctor Reinaldo Pared Pérez.
“La provincia de Azua está casada con Reinaldo Pared Pérez. Este es el hombre que le dará la sexta pela consecutiva a la oposición. Azua y Reinaldo tienen un matrimonio sin divorcio”, dijo el senador Rafael Calderón al referirse a la exitosa demostración de fuerza a favor de Pared Pérez dada por los azuanos el pasado fin de semana 
Al hacer una breve evaluación de la situación interna del PLD en esta provincia, el licenciado Calderón, uno de los 14 senadores que apoyan la candidatura presidencial del secretario general del PLD y corresponsable de la gran manifestación de apoyo a favor de Pared Pérez en recién pasado fin de semana, consideró que “la provincia de Azua ha hablado claro: nuestro candidato es Reinaldo Pared Pérez”.
Mientras el legislador azuano se refería en esos términos, la vicealcaldesa de aquí, Ironelis Mateo de Ramírez, formuló un llamado a los demás aspirantes a la candidatura presidencial, para que no sigan, a que, asu juicio, lo que ocurre con el doctor Pared Pérez es impresionante.
“Les voy a decir lo que yo creo. Esto se parece a una carrera sin relevo. Y yo les voy a decir lo siguiente: que recojan los carritos que llegó la patana”, expresó la funcionaria municipal en tono jocoso. 
Pero, el alcalde Rafael Hidalgo fue más lejos al reforzar lo dicho por Ironelis Matero, pues, según Hidalgo: “con Reinaldo Pared Pérez no llegó una patana. Reinaldo es el Metro”. 
Otros destacados dirigentes provinciales y municipales del PLD, como el gobernador Luis Vargas, aspirante a diputado; el también precandidato a diputado, doctor Winton Sánchez; el presidente del comité municipal del PLD aquí, Yilton  Santana; así como los miembros del Comité Central del PLD y destacados dirigentes locales Guillermo Coma y Raymundo Ramírez, también resaltaron las condiciones del doctor Pared Pérez para dirigir los destinos del país. 
Al igual que ellos, alcaldes de una decena de municipios y directores de igual número de distritos municipales estuvieron en la actividad y refrendaron con  su presencia su adhesión a las aspiraciones del doctor Pérez. 
Pedro Vicente Padilla, de Las Charcas; Stalin Ramírez, de Pueblo Viejo; Roberto Severino, de Távara Arriba; Antonio Soto, de Las Yayas; Juan Bautista Ramírez, de Las Lomas; Nicolás Guzmán, de Barro Arriba; Antonio Segura, de Los Negros; Gabriel Antonio Ramírez, de Clavellinas y Marino Delgado, de Los Fríos, son algunos de los alcaldes y directores de juntas municipales de la provincia de Azua que favorecen que el doctor Pared Pérez sea el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.
La unidad operativa de prensa del proyecto presidencial RP-16 emitió un despacho en el que explica que, al recibir este masivo respaldo en esta provincia, lo mismo que ocurrió el anterior fin de semana en Monte Plata y viene ocurriendo en las demás demarcaciones hasta ahora visitadas, el doctor Pared Pérez puede considerarse como el aspirante mejor valorado por la dirigencia y la militancia del PLD en los actuales momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario