Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, noviembre 27, 2014

Hombre mató su mujer porque la halló en motel

Un hombre mató a su concubina a puñaladas por alegados problemas pasionales, en un hecho ocurrido en el Barrio Nuevo, comunidad San Rafael del Yuma, La Altagracia.El homicida fue identificado como Frank Peguero Martínez, de 30 años, quien supuestamente admitió que ultimó a cuchilladas a Mariledis Castro Reyes, de 20 años, luego de encontrarla con otro hombre en las inmediaciones de un hotel. De acuerdo con la Policía, Martínez narró que el día que cometió el crimen le comunicó a su concubina que saldría para San Pedro de Macorís a realizar un trabajo y que simuló que se había marchado y que se escondió en el patio de la casa. Luego se percató que minutos después su concubina se comunicó con un hombre con el cual acordó juntarse en las proximidades de un hotel.
Narró que le dio seguimiento a su mujer hasta el frente de un hotel donde se encontró con otro hombre, procediendo a intervenir y reclamarle las razones por las que actuaba de esa manera y se originó una acalorada discusión con el acompañante de su pareja, cuya identidad no fue precisada.
Posteriormente, Martínez se llevó del lugar a su concubina y en su residencia le propinó múltiples heridas con un puñal y que luego la estranguló con un pedazo de tela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario