Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, noviembre 24, 2014

HECATOMBE Y TURBAS DE HAITIANOS PENETRAN A LA REPÚBLICA DOMINICANA

Por : Arq. William Rafael Reyna Rivas.-
La estrategia utilizada por la ÉLITE HAITIANA, para el territorio nuestro….
DOMINA MIENTRAS SIMULAS SUMISIÓN: En un mundo en el que las consideraciones políticas son primordiales, la forma de agresión más eficaz es la más oculta: la agresividad detrás de un exterior dócil, y hasta amable. Para seguir la estrategia agresiva-pasiva debes simular congeniar con la gente, sin ofrecer resistencia. Pero en realidad tú dominas la situación. Sólo cerciorarse de disfrazar lo suficiente tu agresividad para que puedas negar que existe… Nuestro territorio está siendo tomado como decía Sonia Pierre sin tomar un tiro, de una forma pacífica y ordenada, mientras los dominicanos dormidos en el sueño del Pensador de RODIN, y los haitianos ganando territorio pacíficamente hasta que llegue la hora del TECLADO DE GUERRA.-

Transcurría el tiempo del bachillerato y oiga en voz al cuello aquel, pequeño hombre hablar del PLAN QUISQUEYA, en ese tiempo creía que era una fábula que eran cuentos del siglo pasado que el Dr. Mario Vinicio Castillo denunciaba los planes de las potencias del mundo encabezado por Los Estados Unidos de fusionar la isla, la cual considerábamos en ese entonces una Utopías.

Ahora veo estupefacto como los planes de las grandes potencias, de Los Estados Unidos, con Francia, Canadá y la comunidad Europea están decididos de una vez por toda a LA FUSIÓN DE LA ISLA, que próximamente se llamara LA HISPANIOLA.
En esta semana los titulares son escalofriante HAITIANOS TOMAN A DAJABON, pero así también ocurre con los pueblos limítrofe a la frontera con Haití, donde Los Dominicanos despavoridos han abandonado sus territorios, tierras y casas, por la toma de las hordas Haitianas que reclaman esos pueblos de la frontera como de su propiedad pero ya no se limita a los pueblos de las fronteras con Haití, ahora están en las grandes ciudades, Santiago, San Fco. De Macorís, La Romana, Bávaro, Higuey, una invasión descomunal antes la ceguera, la mudez, y la complicidad de las autoridades gubernamentales.
Un Decreto que desvela la trama. Ningún país que tenga visión de Estado, soberanía, y autodeterminación emite un DECRETO tan entreguista, pusilánime, blandengues, como lo es el Decreto 327-13, de Frontera abierta y cero deportación.
La Oficina Nacional de Migración, esta castrada en su accionar, para nadie es un secreto que le han quitado el poder y pasado todo ese poder a Interior y Política, quien garantiza de una manera errónea para asignarles la nacionalidad dominicana a millones de haitianos que han cruzado la frontera en su desesperación más aun cuando el periódico haitiano, el libelo Le Nouvelliste, diariamente lleva una labor de agitación, llamando a sus ciudadanos haitianos que en la República Dominicana se otorgaran gratuitamente la nacionalidad, que se les darán casa gratuita, salud gratuita, comida gratuita, vivienda gratuita a los haitianos, lo cual ellos han decidido vender todos sus bienes para cruzar la frontera con todo y familia por alcanzar el sueño americano en la República Dominicana.
 
Esta semana una avalancha de Haitianos, entra por los pueblos limítrofes de la República Dominicana especialmente Dajabon , y solo mínimamente el gobierno en la representación de su canciller está vociferando en el desierto, de que aquí se respetan los derechos de los ilegales haitianos, una defensiva muy pobre y cuestionables, en vez de movilizar tropas a la frontera y declararla en Estado de Emergencia Nacional, pues la complicidad de las autoridades gubernamentales se hace cada vez más notable, el refajo y la ropa interior del Lic. Gustavo Montalvo queda al descubierto por orden del presidente Lic. Danilo Medina, firmando acuerdito para erradicar el
ÉBOLA
BOLA, con el país más pobre del hemisferio, haciendo un papel ridículo, con una desfachatez extraordinaria, mientras los dominicanos que conocemos los planes macabros de las potencias del mundo, El Toque del Teclado de Guerra y los planes de LA ÉLITE haitianas no podemos pegar un ojo, esperando lo que ha de esperarse que desde una invasión pacifican Toquen el teclado de guerra y comiencen de una vez por toda a arrancar cabezas.

Por ultimo dejo este vídeo de la visita de una comisión de diputados a La Frontera para que el amable lector se dé cuenta de lo que está sucediendo en la patria de Duarte, Sánchez y Mella que más temprano que tarde será la patria de Toussaint Lourverture, Michael Martelly y Dessalines
Vea el Vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario