Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, noviembre 27, 2014

Envejecientes agradecen políticas de Danilo Medina

Los envejecientes expresaron hoy su gratitud al presidente Danilo Medina, por los esfuerzos que realiza el Gobierno a favor de las personas adultas mayores, con las distintas iniciativas y planes sociales que se realizan en su beneficio.

Fotos

Así lo dejaron establecido María Cristina Camilo, presidenta de la Fundación Mis Abuelos y yo y Nathalie María, directora del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente, luego de visitar al presidente Danilo Medina y entregarle un pergamino de reconocimiento.
Los adultos mayores ya no son olvidados
“Sí, señor Presidente, la palabra gracias resulta pequeña para decirle lo mucho que le debemos a usted, a su gobierno y al equipo que le acompaña. Por pensar en el grupo más vulnerable del país; los que al final de sus vidas eran tan olvidadas por la sociedad y hasta por sus familiares”, dijo María Cristina Camilo al ofrecer detalles en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.
Un Presidente con todas las edades
La consagrada actriz dominicana enfatizó los esfuerzos que realiza el Ejecutivo en el apoyo a instituciones como el Consejo Nacional para la Persona Envejeciente, así como por los logros del Seguro Nacional de Salud.
“Gracias señor Presidente por las pensiones y por la defensa de la soberanía”, recalcó.
Dijo que Danilo Medina es un Presidente con todas las edades, “garante de la soberanía nacional y el bienestar del adulto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario