Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, octubre 28, 2014

Trabajar para hacer un PRM

La política es una obra cotidiana que se trabaja con organización y recursos económicos. El objetivo final es llegar a controlar el presupuesto nacional para realizar, con los mejores cuadros, el plan de gobierno que se pueda. Es como cualquier empresa. Siempre están atentos a bajar los costos, que para ellos son políticos.
En estos días César Cedeño dijo que Hipólito Mejía, el líder del Partido Revolucionario Moderno, está de acuerdo con lo expresado por otros aspirantes presidenciales que deben concentrar esfuerzos en hacer de las siglas una estructura. Lo curioso del tema es que todos son del mismo grupo.
Cedeño entiende que con tres jurásicos no se hace convención y mucho menos se ganan elecciones. 
El PRM tiene varios inconvenientes técnicos por resolver. Uno de ellos es la organización de las fuerzas, salir a captarlos y ponerlos en números. Son siglas sin estructura.
Hipólito Mejía afirmó en San Cristóbal que el PRM tiene el 41 por ciento de los votos. Quizá esta mentira sea cierta, pero sin tener la organización que los recoja, esos sufragios caerán en la finca ajena. Al final lucirían como un Chihuahua.
Los integrantes del partido de la M deben lanzarse a formar comités y dejar de mirar para el Partido Revolucionario Dominicano que ahora está pregonando que son los reyes de la disciplina. 
Están voceando que los divisionistas están todo de un solo lado. Confían en que al final se dará lo esperado y que esta fiesta termine como las de los monos. 
Los de la M deben convertirse en sus siglas. Encarnar lo moderno y hacer un padrón. Lo que nunca se ha hecho. Tony Peña Guaba retomó el pasado discurso de Miguel Vargas Maldonado y rechaza que en su partido se haga una convención abierta porque atraería a los enemigos jurados. Con más razón para comenzar a actuar.
A los M no hay que recordarles que la política se hace con organización y dinero. Deben ponerse a trabajar en lo productivo y hacer un verdadero partido. El reunionismo de sus dirigentes es como misa de ateos.
Además deben tener presente que Miguel Vargas Maldonado decora su campaña con las vistosas siglas del PRD, y que como es el primer partido del sistema, para estas elecciones recibirá una fuerte contribución estatal.
El PRM recibirá poco y tiene cinco candidatos presidenciales.
Por Alfredo Freites;-
alfredofreitesc@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario