Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, octubre 21, 2014

SOPLAN LOS VIENTOS DE LEONEL 16.

Por el Arq. William Rafael Reyna Rivas.-
El Domingo 19 del presente mes tuve el honor de recibir la invitación para participar como invitado especial al MOVIMIENTO LEONEL 16.-
No soy muy dado a participar en actividades de masas, pero al dar mi palabra al coordinador del Movimiento Leonel 16 ingeniero Ernesto Reyna Alcántara, que asistirá, participe en esta multitudinaria concentración que piden al presidente Dr. Leonel Antonio Fernández, que acepte la candidatura presidencial una vez más…
Muchas organizaciones comunales, juntas de vecinos, presidentes de diferentes segmentos de los barrios periféricos de la ciudad de Santo Domingo participaron.
Dirigentes comunales, que nunca han hecho política, dirigentes magisteriales, diferentes presidentes de Juntas de Vecinos, profesionales de los diferentes gremios, las diferentes iglesias Evangélicas y cristianas se dieron cita, con el único objetivo de pedirle al Dr. Leonel Fernández que acepte la candidatura a la presidencia de la República Dominicana.
Al Dr. Leonel Fernández se le hizo un reconocimiento en el auditorio del Mauricio Báez, y el sector de Villa Juana, por su labor con las diferentes juntas de vecinos de este barrio reconocido en todo el territorio nacional por los hijos que ha dado y su labor destacada en la sociedad dominicana y el país…
Por discurso de cierre de la actividad, donde participaron miles y miles de personas, sin darles ninguna motivación mercurial, fue clausurado por el Dr. Leonel Fernández, donde se dirigió a lo presente haciendo un recuento de las diferentes personalidades que ha producido Villa Juana, y de una manera jocosa menciono al famoso actor Estadounidense Vin Dincen, que hasta los confundes por su físico con ser de Villa Juana.
El emblemático Mauricio Baez repleto
en apoyo a Leonel este domingo 19
El público ovacionaba delirantemente al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Dr. Leonel Fernandez, ondeando banderas verde color de la esperanza nacional y vociferando a coro, que acepte la presidencia para un periodo más para consolidar el progreso, la seguridad social, el bienestar de nuevo con la tarjeta solidaridad que en su gobierno beneficio más de un millón de dominicano y la tarjeta bono gas que beneficio la misma cantidad en su periodo presidencial….

No hay comentarios:

Publicar un comentario