Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, octubre 28, 2014

PRD suspende actividades por funerales de Morales y Taveras

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) suspendió todas sus actividades políticas en el día de hoy, con motivo de efectuarse los funerales del ex vicepresidente Carlos Morales Troncoso y el jugador Oscar Taveras, cuyo padre es dirigente de esa organización política. Miguel Vargas, presidente y candidato presidencial del partido corresponderá a una invitación que se le he hecho para participar en el ceremonial que se hará a los restos de Morales Troncoso en el Palacio Nacional.
Al mismo tiempo, designó una comisión integrada por Aníbal Díaz Belliard, secretario de Organización; los presidentes provincial y municipal del PRD en Puerto Plata, Rafael Mena Castro y Domingo Artiles; el diputado Alejandro Aguirre y la alcaldesa de Sosúa, Ilana Newman,  quienes representarán al partido en el funeral del beisbolista.
El PRD informa entre las actividades pospuestas están un segundo operativo con motivo de la celebración del Mes Internacional de Prevención del Cáncer de Mama, que sería efectuada a media mañana de hoy por la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas en la casa nacional, con la participación de dirigentas de todo el país y del presidente y candidato presidencial perredeísta, Miguel Vargas.
Otra actividad suspendida es un recorrido que encabezaría Vargas en horas de esta tarde por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, para sostener encuentros con  dirigentes en sus casas,  visitas a personalidades y una caminata o “mano a mano”.
La dirección de Prensa del PRD dio cuenta de que su presidente y candidato presidencial participará en actividades relacionadas con los funerales de ambas personalidades. En un mensaje con motivo del fallecimiento de Morales Troncoso, Miguel escribió que “su muerte nos enluta a todos” y ofreció públicas condolencias a sus familiares y al Partido Reformista Social Cristiano.
Ayer a media mañana Vargas expresó su pesar al señor Francisco Taveras, Tato, director de Deportes del PRD en la seccional de Montreal y padre de Oscar Taveras, el joven pelotero de las Águilas Cibaeñas y los Cardenales de San Luis fallecido junto a su novia en un trágico accidente acaecido el pasado domingo en Puerto Plata.
Miguel contactó al señor Taveras mientras se encontraba de tránsito en Miami, de regreso al país a participar en el funeral de su hijo. La muerte del joven beisbolista ha causado consternación en la familia perredeísta, especialmente en las seccionales de Montreal y Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario