Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, octubre 27, 2014

Morales Troncoso recibirá honores en el Palacio Nacional

Carlos Morales Troncoso
El cuerpo sin vida del exvicepresidente de la República y exministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, será recibido en el Palacio Nacional por el presidente Danilo Medina, como parte de las honras fúnebres.

Fotos

Al jefe de Estado lo acompañarán la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina; los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro.
Está previsto que el cortejo fúnebre de Morales Troncoso llegue a la casa gobierno a las 10:00 de la mañana.
Un batallón del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial le rendirá los honores militares correspondientes.
Exposición en capilla ardiente
Luego, la banda de música de la Guardia Presidencial tocará los acordes de la marcha fúnebre, mientras los restos del exvicepresidente serán conducidos hacia el atrio del segundo piso del Palacio Nacional por una guardia de oficiales del ministerio de Defensa, donde quedarán expuestos en capilla ardiente y los familiares recibirán las condolencias. 
Guardia de honor
El presidente Danilo Medina y miembros del Gabinete iniciarán la Guarda de Honor y al concluir estas, el jefe de Estado pronunciará las palabras de despedida de los restos mortales de quien fuera también Canciller de la República.
Concluidos los honores, el féretro será conducido hasta la Catedral Primada de América donde se realizarán los servicios religiosos y desde allí será llevado al cementerio Puerta del Cielo, en el que tropas del ministerio de Defensa rendirán los honores militares correspondientes.
Ayer, el presidente Danilo Medina declaró tres días de duelo oficial por la muerte del exvicepresidente y excanciller Carlos Morales Troncoso, quien falleció el pasado sábado en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario