Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, octubre 23, 2014

AL DR. LEONEL FERNANDEZ QUIEREN HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE

Por. El Arq. William Rafael Reyna Rivas.-
El Dr. Joaquín Balaguer era el gran maestro de la estrategia política, recuerdo muy bien las acusaciones de corrupción en todos los periodos gubernamentales, donde se hicieron 300 nuevos millonarios, el contesto en una ocasión la corrupción se detiene en la puerta de mi despacho…
Y se demostró a raíz de su muerte que el Dr. Joaquín Balaguer solo era millonario en libros., los demás fueron conjeturas…
Uso muy bien el Dr. Balaguer la ley N0. 20 de las 48 leyes del poder de Robert Greene NO SE COMPROMETA CON NADIE…que reza
Sólo los tontos se apresuran siempre a tomar partido. No se comprometa con ninguna posición o causa, salvo con la suya propia. El hecho de mantener su independencia lo convierte en el amo de los demás. Obtenga beneficios oponiendo a las personas entre sí.
El genio de la política dominicana y gran maestro en el arte de gobernar manejaba al dedillo la política vernácula criolla.
El Dr. Leonel Fernández es un genio de la política dominicana, pero resulta cuestionable que se quiera comprometer hasta los huesos con personajes que esto momento nos les convienen para su fines y propósito de llegar al poder, los que seguimos su trayectoria como político y los admiramos como persona por su humanidad y calidad de persona, nos preocupa sobre manera su accionar, nadie soporta que un hombre de la calidad humana, humildad y solidez cultural y de donde surgió este mulato de Villa Juana, que fue de una clase media baja.
Descollar a los grandes escenarios mundiales, ya esto es en este país o cualquier país del mundo es víctima de envidia, de acusarlos de miles de aberraciones y actos indecorosos la cual sabemos muy bien lo que estamos cerca de su entorno que son vulgares mentiras tan grande como la tierra es redonda.
Muchos malos agradecidos que hoy gozan de las mieles del poder por el accionar político del Dr. Leonel Fernández, por su desprendimiento de bajar la línea sin miramiento para que se trabajara de sol a sol por la candidatura del hoy presidente Lic. Danilo Medina Sánchez y que nos fajamos muchos como yo de sol a sol, incluso más que su candidatura para llevar hoy a la presidencia de la República Dominicana al staff que hoy gobierna el país, no quieren reconocer porque son ingratos y olvidadizos que sin el Dr. Leonel Fernández hoy estuviera el Partido de la Liberación Dominicana mordiendo el polvo de la derrota.
Para los que trabajamos de sol a sol, sabemos muy bien que el Dr. Leonel Fernández Reyna fue el artífice del triunfo del hoy presidente Lic. Danilo medina que no quieran hoy reconocer el triunfo es una mezquindad de su parte, el Lic. Danilo Medina sin la incorporación del Dr. Leonel Fernández, la Dra. Margarita Cedeño y el frente de los partidos aliados que unifico el accionar bajo la dirección del Dr. Fernández no llegaríamos al poder porque apena se llegaba a un 34 % antes una candidatura solidad como la del ingeniero Hipólito Mejía Domínguez a quien prácticamente el Dr. Leonel Fernández le arrebato el triunfo con las fuerzas aliadas que era un hecho irrevocable.

Hoy muchos mal agradecidos, ingratos, y sin conceptos olvidan que sin su participación se iba a morder el polvo de la derrota, si hoy hay PLD en el Poder, se debe a su participación de sol a sol, sin mirar hacia atrás y que connotados malos agradecidos hoy quieran olvidarlo, y tratar de arruinar su liderazgo, pues no lo lograran el Dr. Leonel Fernández se perfila como el próximo presidente de la República Dominicana, lo demostró el domingo 19 en Villa Juana,en el acto organizado por el movimiento Leonel 16,demostro que su liderazgo está intacto, y que todavía queda más Leonel hasta que Dios quiera.

Pero con humildad quiero recordarles al Dr. Leonel Fernández Maestro de la política dominicana que se acuerde y razones la Ley no. 46 del libro las 48 Leyes del Poder de Robert Greene…NUNCA SE MUESTRE DEMASIADO PERFECTO…
Y dice para refrescar su memoria Dr. Leonel Fernández, Siempre es peligroso mostrarse superior a los demás, pero lo más peligroso de todo es parecer libre de toda falla o debilidad. La envidia genera enemigos silenciosos. Lo inteligente es poner de manifiesto, de vez en cuando, sus defectos y admitir vicios inofensivos, a fin de desviar la envidia y parecer más humano y accesible. Sólo los dioses y los muertos pueden parecer perfectos impunemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario