Haitianos decapitan compatriota por deuda - RDvisión Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, octubre 09, 2014

Haitianos decapitan compatriota por deuda

San Francisco de Macorís;- Una violenta discusión por razones de una deuda económica dejó como saldo un nacional haitiano muerto a balazos, por parte de otros tres hombres de la misma nacionalidad, en un hecho que ocurrió en una finca de la sección El Guineal jurisdicción de este municipio, informó este jueves la Policía.
La víctima fue identificada como Silverio Yosef, de 30 años, quien de acuerdo a médicos que lo examinaron, falleció  tras recibir heridas múltiples de balas en distintas partes del cuerpo y luego fue decapitado.
Por el hecho fueron detenidos los haitianos solo identificados como Alfonso, Roberto y Yubí.
Durante el interrogatorio, Alfonso admitió que él, junto a los otros dos, se presentó a la finca en la que el occiso era capataz para cobrarle una deuda económica que éste tenía con él. Sostuvieron una discusión que terminó con la muerte de Silverio Yosef.
De acuerdo con la Policía, los tres haitianos se presentaron a la finca y luego de sostener la violenta discusión con éste, le entraron a tiros y lo decapitaron, logrando estos escapar desde que cometieron el hecho.
El cadáver se encuentra en la morgue del Hospital Universitario San Vicente de Paul. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages