Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, octubre 29, 2014

Comunidad de Barahona espera a Danilo con protesta

Protesta.
Comunitarios de Quita Coraza, ubicada a pocos kilómetros de Barahona, donde el presidente Danilo Medina va a inaugurar varias escuelas y proyectos habitacionales, interrumpieron el tránsito la mañana de este miércoles en demanda de varias obras.
Durante la protesta se impidió el paso de la comitiva de prensa del Palacio presidencial, en la cual estaba Roberto Rodríguez Marchena, director de Comunicaciones,  y de los periodistas asignados a la fuente.
Los manifestantes quemaron gomas en la carretera, colocaron escombros y  ramas en demanda de varias obras de reivindicaciones.
Los habitantes de la zona piden que  se mejoren los servicios de agua potable, electricidad, que se construyan más escuelas, así como la edificación de un play de béisbol.
Señalaron que cuando el presidente Danilo Medida estaba en campaña visitó la zona y le manifestaron sus inquietudes, pero que ahora el mandatario ha visitado varias localidades del sur excepto la de ellos.
Para que se levantara la manifestación, fue necesario que Rodríguez Marchena se desmontara de su vehículo y conversara con los comunitarios, quienes le plantearon sus demandas. El funcionario prometió canalizarla con el presidente Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario