Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, octubre 22, 2014

Cómo leer el lenguaje corporal de las mujeres

Muchas veces creemos que no tenemos chance y que hemos hecho todo mal con ella, cuando resulta que no nos damos cuenta de lo contrario, porque se nos viene insinuando mediante pequeños gestos y detalles a la hora de moverse y pararse. Tan pequeños que no nos damos cuenta.
Entender el lenguaje corporal y las señas que nos envía con él, es casi tan importante como saber hablarle, o entender cómo conquistarla. Puede que hayas hecho todo el trabajo bien, pero nunca te enterarás si no sabes qué significa la manera en como está parada, entre muchas otras cosas. A continuación unos cuantos consejos prácticos y breves para que no vuelvas a irte confundido de una buena charla con ella, cuando resulta que tenías todo el chance del mundo:
¿Parece interesada? Mírale los pies: Ok, primero que todo sé discreto, no queremos que piense de primera mano que tienes un montón de fetiches escondidos. Dicho eso, es importante que entiendas la importancia de la dirección hacia donde apuntan sus pies. Puede que su parte superior del cuerpo no esté en la misma dirección que tú, pero si sus pies apuntan hacia ti, puede que seas el centro de atención, el de ella -claro está-. Si no estás hablando con ella aún, deberías considerar hablarle pronto. 
¿Es el momento para un beso? Puede ser: Uno de los momentos más complicados para todos. ¿Será que lo intento? ¿Será que no? La luz verde puede venir directo de sus labios. Si ella está interesada en ti, inconscientemente ella se los tocará más, puede ser con la lengua, o los morderá o quién sabe. Tienes que darte cuenta tú. ¿Un consejo? Mírala a los ojos, no directamente a los labios, al menos no por períodos prolongados de tiempo.
Puede que no parezca molesta pero tú sospechas lo contrario: Observa su mandíbula. Si está molesta, cerrará la boca y apretará la mandíbula más de lo normal. Si es una chica que ha perfeccionado la cara de póker, puedes ver cómo tiene las manos. Una persona molesta tiende a apretar las manos y cerrarlas con fuerza. Mejor te alejas un poco por un rato. 
Le diste algo pero no sabes si le gustó: Un momento tenso para cualquiera. ¿Qué debes observar? El regalo. Si le gustó, es más probable que pase tiempo con él, y lo tenga cerca. Si no, lo podrá a un lado rápidamente, y si esto ocurre, no entres en pánico ni armes una escena, puedes mencionar tal vez el por qué le compraste eso, no hará que le guste inmediatamente, pero quedarás como una persona considerada -si tus motivos son válidos y agradables-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario