Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, septiembre 20, 2014

Extensiones de pelo y robo de billetera, insólitas confesiones de deportistas famosos

Las autobiografías de los deportistas se han convertido en el confesionario donde revelan secretos de sus carreras, elementos desconocidos que utilizan como gancho para atraer la atención hacia sus publicaciones. 
El defensor inglés Rio Ferdinand fue el más reciente.
En BBC Mundo recordamos algunas de las frases que más impactaron cuando fueron publicadas.
Él trató de imponer su visión, pero nunca dejó claro cuál debería ser esa visión... Moyes nos preparaba para no perder. Nosotros estábamos acostumbrados a jugar para ganar"

Rio Ferdinand
El exdefensor inglés del Manchester United, Rio Ferdinand, dio su versión sobre cuál fue una de las razones por la que el técnico David Moyes tuvo problemas durante su etapa en Old Trafford.
Recé. No para ganar, sino para que las extensiones en mi pelo no se cayeran. "
Andre Agassi
El estadounidense Andre Agassi, famoso en el inicio de su carrera por su larga cabellera, confesó que estaba más preocupado de su pelo que de su oponente antes de la final del Abierto de Francia en 1990. ¿El resultado? Perdió contra el ecuatoriano Andrés Gómez.
Estaba a unos tres metros de mí. David dijo una grosería, me moví hacia él, y cuando me acercaba, pateé un zapato. Le pegó justo arriba del ojo"
Alex Ferguson
El exentrenador y leyenda de Manchester United, Alex Ferguson, explicó su enfrentamiento con David Beckham en el vestuario tras la derrota sufrida en la quinta ronda de la Copa FA a manos de Arsenal en 2003.
Lance apuntó a la nevera. La abrí y en la puerta, justo al lado del envase de leche, estaba el EPO, cada frasquito parado, firme, como pequeños soldados en sus celdas de cartón"
Tyler Hamilton
El ciclista estadounidense Tyler Hamilton reveló lo que pasaba en el interior del mundo de dopaje de su excompañero Lance Armstrong, a quien despojaron de sus siete triunfos en el Tour de Francia.
Yo tenía que usar mi 'vibrador', que era como un pene falso en el que ponía la orina limpia de alguien para pasar el control antidopaje"
Mike Tyson
El excampeón de los pesos pesados, Mike Tyson, reveló cómo pasaba los controles antidopaje.
Ni siquiera me daba los buenos días. Ni una sola palabra. Evitaba mirarme a los ojos. Si entraba en una habitación, él se iba. Messi, Xavi, Iniesta eran como escolares"
Zlatan Ibrahimovich
El sueco Zlatan Ibrahimovic contó su complicada relación con el técnico Pep Guardiola durante su etapa en el Barcelona.
Me dio mucho placer... A veces siento que me gustó más el de la mano, el primero... ¡Qué mano de Dios, fue la mano del Diego! Y fue como robarle la billetera a los ingleses..."
Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona, en su biografía "Yo soy El Diego" habló sobre sus dos goles contra Inglaterra, el del "barrilete cósmico" y el de "La Mano de Dios".
No tenía derecho a jugar por Irlanda. Fui un fraude, Un irlandés falso"
Tony Cascarino
Tony Cascarino jugó 88 veces por la República de Irlanda y jugó dos mundiales, pero en su biografía contó que no cumplía con los requisitos para jugar por ese país.
¿He usado esteroides? Pueden estar seguros. ¿Me hicieron mejor jugador de béisbol? Por supuesto que sí. ¿Si pudiera volver a empezar llevaría una vida con esteroides? Sí"
José Canseco
El beisbolista José Canseco en su libro "juiced" en 2005, que sacudió el béisbol de Grandes Ligas en Estados Unidos con sus acusaciones sobre uso de estimulantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario