Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, septiembre 29, 2014

Fausto Estevez: Mi Compromiso es Moral

https://www.youtube.com/watch?v=Q5TH_y7lz8k
El Ing. Fausto Estevez mientras daba su discurso.
Castillo.Prov.Duarte;- Este sábado 27 de septiembre, quedó juramentado en el Centro Comunal del municipio de Castillo el Comando Juvenil de apoyo a la Precandidatura a Diputado del ingeniero Fausto Estevez, por el Partido de la Liberación Dominicana.
Las palabras de bienvenida del emotivo y concurrido acto estuvieron a cargo del Lic. Silvio Hiciano, vicepresidente del Comité Municipal del PLD en Castillo y el juramento a la estructura juvenil fue les fue tomado por el Lic. Ramón García, miembro del PLD y precandidato a regidor por ese municipio.
Entre los asistentes estuvieron el Lic. German Minaya y la Lic. Carmen Rosa Aquino  precandidatos a regidores  por el PLD y el Ing. José Luis Martínez (Chilin) miembro del Comité municipal del PLD en representación del precandidato a Alcalde Jaime Camilo.
El presidente del Comando Juvenil con Fausto Estevez, Cristhofer Gutiérrez señalo las condiciones por las cuales apoyan esa precandidatura.  
Ante cientos de participantes el precandidato a Diputado expreso que la juventud en diversos momentos de la historia ha sabido convertir los recursos disponibles en su medio en herramientas  que les permitan transformar y cambiar la historia citando varios ejemplos.
Señaló que en la circunscripción dos de la provincia Duarte llegó la hora de cambiar la desesperación por esperanza y las promesas por realidades.
Parte de los asistentes a la actividad
Enfatizó en que la mayor problemática que enfrentan los jóvenes de la zona son la carencia de empleos y las facilidades para estudiar las carreras universitarias que desean en el recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de esa provincia, el Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE).
En tal sentido planteó  que de llegar al Congreso Nacional sería un gestor de que la UASD reciba las partidas presupuestarias que le permitan ofertar las carreras que hacen falta y completar aquellas que se imparten solo hasta un semestre determinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario