Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, septiembre 22, 2014

Estado Islámico amenazó a ciudadanos de los países de la coalición con EE.UU.

El grupo Estado Islámico ha logrado quedarse con
gran parte del territorio de Irak.
Un vocero de Estado Islámico lanzó este lunes una amenaza en contra de los ciudadanos de los países que se han sumado a la coalición para luchar contra el grupo yihadista, mediante un video que se publicó en varios portales de internet.
En la declaración hecha por Abu Muhammad al Adnani, se le pide a los simpatizantes de EI alrededor del mundo a atacar a los ciudadanos de los países de la coalición.
Esta declaración es la primera que se conoce después de que Francia y Estados Unidos comenzaran sus bombardeos contra puntos estratégicos de EI.
Al Adnani también amenazó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmando que sus ejércitos "serán arrastrados" a una confrontación militar en tierra.
Esta declaración se da al mismo tiempo que EE.UU. y sus aliados de Occidente han intensificado sus esfuerzos, que incluye alianza con algunos países árabes, para atacar al grupo que ha tomado gran parte del territorio en Irak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario