Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, septiembre 26, 2014

¿Es malo dormir con brasier?

Para muchas mujeres uno de los momentos más esperados del día es poder llegar a casa y liberarse del sostén, ¿te ha pasado? Más allá de ello la duda de si dormir con brasier es malo ha trascendido tanto que los especialistas han tenido que estudiarlo. Salud180
Una de las primeras y m
ás fuertes suposiciones que se han extendido con respecto al uso “excesivo” del brasier es que provoca mayor incidencia de cáncer de mama, pero diversos especialistas ya han levantado la mano en contra de ello.
Por otro lado, un estudio reciente publicado en la revista Cancer Epidemiology, Biomarkers & Prevention, indica que no hay ninguna asociación entre el riesgo a padecer cáncer de mama y el uso del brasier entre las participantes de la investigación: mujeres posmenopáusicas.
Amber Guth, profesora asociada de cirugía del NYU Langone Medical Center, asegura que no existe evidencia de que dormir con brasier sea útil o perjudicial. La flacidez o cambios de mamá se deben a varios factores: embarazo, lactancia, tiempo e incluso la gravedad.
Y por su parte, Grete Braughton-Smith especialista en enfermería clínica del Breast Cancer Care, explica que más bien el conflicto para muchas de dormir con brasier es que algunos de sus tipos no son ideales para el uso nocturno.
De manera general, ya sea que lo uses sólo de día o más aún si duermes con él, ningún sostén debe estar tan apretado que constriña o bloquee cualquier forma de circulación, explica Guth.
Finalmente dormir con brasier o no hacerlo es una decisión que tendrás que tomar de manera personal, pero definitivamente despreocúpate de que sea un factor para el cáncer de mama, y básate más en tu comodidad y descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario