Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, septiembre 23, 2014

Revelan que expareja de Don Omar viajó a Estados Unidos

Don Omar fue acusado por dos cargos por el
artículo 3.1 de maltrato, dos cargos por el
artículo 3.3 de amenaza, uno por el artículo 5.04
de Ley de Armas y un cargo por el artículo
5.15 por apuntar con un arma.
Según indicó Maricarmen Ortiz, oficial de prensa del superintendente de la Policía, la joven partió hacia Washington, aunque no se precisó si se trata del estado o la capital federal.
Dorado;- Rebeca López, expareja del artista del género urbano Don Omar y quien fue reportada desaparecida esta madrugada, se comunicó con sus familiares y notificó que viajó a Estados Unidos, informó la Policía.
Según indicó a este medio Maricarmen Ortiz, oficial de prensa del superintendente de la Policía, José Caldero López, la joven de 26 años partió a Washington DC.
La Policía había recibido una querella de parte de la familia de López en la que la reportaban desaparecida. La semana pasada la mujer denunció a Don Omar por un incidente de violencia de género, lo que llevó al arresto del artista. Actualmente el artista se encuentra libre tras prestar fianza, aunque porta un grillete para ser supervisado de forma electrónica.
Más temprano hoy, la agente Maritza Ramos, de la oficina de prensa en el Cuartel General, informó que la querella se sometió poco después de la media noche del martes por parte de la familia de López.
"La querella indica que ella salió de la casa de su familia y no había regresado", sostuvo Ramos. "Ellos se percatan de que no había vuelto porque se había ido en el vehículo de una tía", agregó.
La querella radicada por la tía de la mujer, Linda Ceballos Díaz, indica que López mide 5’3” y vestía ropa deportiva con pantalones negros con rayas blancas y una camisa color blanca.
Según la querellante, su sobrina se estaba quedando con ella en su hogar y, tras no verla desde las 6:30 a.m. de ayer, lunes, procedió a presentar la querella de persona desaparecida.
Después de radicada la querella, en horas de la madrugada de hoy, López llamó a sus familiares para avisarle que había viajado a Estados Unidos y que había dejado el vehículo, una Ford Expedition color roja del 2007, en el estacionamiento del supermercado Supermax en Isla Verde.
Luego, los familiares llamaron a las autoridades, quienes se llevaron el vehículo al cuartel de la División Turística de la Policía en Isla Verde, en donde un familiar lo recogió a eso de las 4:00 de la madrugada.
"Al confirmarse que no está desaparecida, se contesta la querella", indicó Rafael Rosa, director del CIC de Bayamón, al explicar que se dejó sin efecto la búsqueda que se había activado.
La querella de su supuesta desaparición trascendió a horas de que supuestamente López publicara una carta en Facebook en la que expresaba que perdonaba a William Omar Landrón por los hechos de violencia de género por los que el reguetonero fue imputado la semana pasada y consignaba que no interesaba seguir adelante con el caso.
“En este momento en el cual tengo claro que mi salud emocional está sumamente afectada quisiera ser responsable conmigo y tomarme un tiempo para recuperarme y encontrarme conmigo, lejos de todo y de todos”, expresaba la misiva publicada en el perfil de la mujer en Facebook.
Por su parte, Landrón publicó en su cuenta de Twitter ayer: "No existe rencor en el corazón, el perdón es elemento básico para el amor. Nos volveremos a ver y un abrazo sellará este suceso lamentable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario