Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, septiembre 01, 2014

Abinader no cede al PPH

Luis Abinader
Ni por un segundo la gente duda que Hipólito Mejía es el gran jefe de los perredeístas en fuga.
El dirigente político cibaeño se alejó del Partido Revolucionario Dominicano con su mochila de gente al hombro.
Los PPH que fracasaron nuevamente en retornarlo a la presidencia de la República en el 12 no cejan, le tienen confianza absoluta o son miopes para otras opciones de Poder.
Pero, y el pero es porque las orejas no crecen por encima de la cabeza, entre sus hombres está pero no está Luis Abinader. El joven empresario y pasado aspirante a la vice presidencia de la República se compactó con HM para heredarlo en vida. Un error visual le cegó el raciocinio y pensó que el vibrante Guapo de Gurabo sería un florero chino.
Ahora resulta que la gente de Hipólito sigue en sus trece. Continúa con su estrategia.
Su meta es la presidencia con él a la cabeza. Quizá Abinader se pasó de listo cuando cedió su partido, la Alianza Social Dominicana, al líder del pepehachismo creyendo que le prestarían el timón pero a la tropa insurgente ni migajas se le escapan.
Son unos invitados que no ponen pero degustan del banquete pantagruélico que no sabe a cobre.
A los adherentes de Abinader los han puesto como a los lacayos de la nobleza.
Reciben a los invitados, sirven el banquete y se quedan a mirar por las ventanas.
Estos convidados a la ASD hasta quieren cambiarle el nombre, una innecesaria pérdida de tiempo porque es un castillo reconocido que basta con retocarle la pintura y proponerlo para a buscar huéspedes.
Amén de ocupar el ASD los hipolistas crean o cambiar el nombre al PPH, porque ahora es H16. Estos cambios son de apariencia y para que sus anfitriones no se confundieran le mandaron un buscapiés que silbaba: Hipólito16.
Héctor Guzmán, el vocero, dijo a los cuatro vientos que los embarcados en Convergencia tenían como candidato al ex presidente.
Abinader abrió los ojos como platos porque la cosa va en serio. Así despertó de su noche de verano para entonar cantos de independencia.
Ya el PRM, la ASD o como termine llamándose, tiene campaña de dos candidatos.
Para que se vea que viene con duro, Abinader presenta al ex rector Franklyn Garcia, como muestra de proselitismo.
Un aparente tapa boca al vocero del PPH.
Y es el primero de sus ases.
Por Alfredo Freites;-
alfredofreitesc@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario