Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, agosto 29, 2014

Ni Danilo ni Leonel tienen culpa de la Haitianizacion del Pais


Por el Arq. William Rafael Reyna Rivas.
Debemos de ser sensato y analizar fríamente la geopolítica internacional, los graves problemas que HAITI, que les ha ocasionado a la comunidad internacional, para que se quiera culpar al expresidente Dr. Leonel Antonio Fernández Reyna y a al actual presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, por haitianisar el país.
Los que investigamos sabemos que el imperio del norte, la comunidad Europea, la ONU, la OEA, Francia, Canadá, España, las diferentes ONGs patrocinada por los diferentes estamentos de los que mandan en el mundo, son los responsables de LA FUSIÓN DE LA ISLA.
Oigo muchos papagayos culpando al expresidente Dr. Leonel Antonio Fernández Reyna y al Lic. Danilo Medina Sánchez, los dos no son responsables de nada de lo que está pasando en el país.
Los que mandan en CLUB DE BILDERBERG, son los que trazan las políticas mundiales y equivocadamentelos que no investigan no se dan cuenta que los hilos los mueven los poderosos y las naciones que trazan la geopolítica mundial, para seguir el curso de los acontecimientos.
Haití es una puntilla en el zapato, y la única forma más fácil de resolver el problema es a costilla de la República Dominicana, ya que la ayuda internacional en miles y miles de millones de Euros y Dólar ha sido robada por la elite haitiana con un presidente irresponsable, ladrón y sinvergüenza como lo es Michael Martelly.
Refresquemos la memoria, a todos aquellos que acusan al Dr. Leonel Fernández Reyna y al Lic. Danilo Medina de ser los responsables de la haitianisacion del país.
El profesor Don Juan Bosch y Gaviño, quiso dar otro rumbo a su gobierno, con el lema de gobernar con una dictadura popular del pueblo, sin embargo fue un gobierno siete mesino, la clase dominante y los que gobiernan el mundo, encabezado por Los Estados Unidos de Norteamérica no permitieron que siguiera gobernando porque era un gobierno de corte popular, lo acusaron de comunista juntos a la clase gobernante, la iglesia y la rancia burguesía criolla, lo cual fue derrocado en tan solo siete meses.
En política y en geopolítica hay cosa que se ven y cosa que no se ven, la que no se ven son mas importante que la que se ven, decía el profesor Don Juan Bosch y Gaviño, recordemos que tenemos tres o cuatro invasiones norteamericanas desde el 1916, nos han intervenido constantemente para su fines y propósito, la Republica Dominicana por su ubicación geográfica es un punto estratégico para el imperio Norteamericano y sus gendarmes.
Es propicio recordarles a los que acusan al Dr, Leonel Antonio Fernández Reyna y al Lic. Danilo Medina Sánchez de vender el país, que eso son acusaciones sin sentidos y acusaciones falaces que no tienen ningún asidero legal, y que no es verdad que las intenciones de estos dos líderes ha sido vender la patria de Duarte, Sánchez y Mella, al poder extranjero, lo acusa la oposición por politiquería barata, pero recordemos el gobierno del Jumento de Gurabo Agron. Hipólito Mejía Domínguez, que fue tan entreguista que tuvo que mandar tropas dominicanas a Irak, y también instalo un campamento Haitiano en la Republica Dominicana para conspirar contra el gobierno del entonces presidente Jean Beltran Aristy, quienes estaban detrás de todo eso, los norteamericanos que querían tumbar del gobierno al entonces gobernante Haitiano.
Jean Bertran Aristy, fue tumbado por los norteamericanos porque su gobierno se había convertido en la meca del narcotráfico internacional y estaba tomando un curso de tendencia hacia el comunismo, lo cual fue derrocado con una invasión norteamericana.
El lector que acusa, a estos dos líderes del Partido de la Liberación Dominicana de vender la Patria de Duarte, Sánchez y Mella lo hace sin fundamento y repitiendo como el Loro dominicano sin fundamento alguno, repetir como el papagayo sin investigar es faltarle a la verdad absoluta, los del CLUB DE BILDERBERG, y los diferentes grupos afiliados son los que gobiernan el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario