Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, agosto 24, 2014

Lluvias inundan hospital en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís ;-El Hospital del Jaime Oliver Pino de San Pedro de Macorís se inundó este sábado debido a las fuertes lluvias que han caído en el país en los últimos días producto de un disturbio tropical.
La información fue confirmada por el director del Coe, Juan Manuel Méndez, tras ofrecer los detalles del segundo boletín sobre los efectos dejados en el país por el disturbio. Dijo que inundaciones urbanas han afectado esa provincia.
Manifestó que los pacientes de ese centro de salud que estaban en el primer piso fueron trasladados al segundo nivel debido a la inundación que sufrió. Sólo una embarazada fue sacada del centro y trasladada al hospital Antonio Musa de la misma provincia.
“Se han tomado todas las previsiones de lugar, los pacientes fueron trasladados a un segundo nivel y se le está dando la asistencia a través del Ministerio de Salud Pública y a través también de un hospital de Seguro Social, también ha actuado la Defensa Civil, la Cruz Roja y el Ministerio de Obras Públicas”, precisó Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario