Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, agosto 25, 2014

LA CONJURA CONTRA RD SE EXTIENDES A ARGENTINA Y CHILE

Carlos Alberto Badaracco
Ayer Domingo, publique en las redes sociales de Facebook, como está la República Dominicana abarrotadas de nacionales haitianos y en una de las publicaciones presento a una nacional haitiana y un nacional haitiano defecándose en la vía publica, caso este penado por las leyes dominicana, evacuarse públicamente y orinarse en público, porque atentan contra las buenas costumbre, la higiene, y contra el medio ambiente. Quede sorprendido cuando el escritor y poeta argentino que creía amigo Carlos Alberto Badaracco me acusa de racista y que me sometería al INADI POR RACISTA.
Pero más sorprendido quede cuando la chilena Verónica Lagos apoya sin reparo a Carlos Alberto Badaracco, poeta y escritor argentino el cual era su amigo y ayer me retiro su amistad, me sometió al INADI y también hizo que me cerraran la página en Facebook.
Me acusaron de que no soy seguidor de Jesucristo, estoy preparado porque vendrán miles de acusaciones y me someterán cientos de miles de veces, pero bienvenido sean los sometimientos sean por esta causa noble que llevo nuestro creador de la nacionalidad Juan Pablo Duarte, que fue a parar al exilio ingrato por su servicio a la patria que lo vio nacer, quien soy yo para que comiencen a someterme, delante de la estatura del ideólogo de la trinitaria y padre de la patria. Lo lamentable de todo esto, es que el escritor y poeta Argentino Carlos Alberto Badaracco desconoce la historia dominicana, desconoce la mas de 20 invasiones a nuestro territorio y los 22 largos años de esclavitud a que fuimos sometidos por los haitianos, desconoce el degüello de la ciudad de Moca y el de Santiago con la quema de la ciudad y la fortaleza. Pero también desconoce el señor Argentino Carlos Alberto Badaracco y la chilena Verónica Lagos, que hay un plan de las potencias extranjeras encabezado por Los Estados Unidos, Canadá, Francia, Inglaterra, y La Comunidad Europea, junto a la ONU, en su honorable persona Ban-Ki-Moon de unificar la isla y fusionarla con Haití, para así resolver la problemática haitiana, la manera más fácil es desintegrar la Republica Dominicana y volverla un Estado Fallido donde no hay instituciones como en Haití, cuna del Narcotráfico Internacional y el desorden del contrabando de humanos, armas, drogas, y todos los negocios ilícitos. Pueden desconocer todo estos los señores Argentino Carlos Alberto Badaracco y la Sra. Chilena Verónica Lagos o son los dos agentes pagados por el imperialismo, la comunidad Europea o la ONU, como ocurres con brillantes periodistas dominicanos que reciben su dinero en Dólares y Euros por prestarse al serviles al poder Extranjero, después del señor Argentino Carlos Alberto Badaracco someterme a Facebook para que me clausuraran la cuenta y me penalizaran como lo hicieron, también me sometió por racismo al INADI INTERNACIONALMENTE. 
Luego publica un comentario de arrepentimiento cuando el daño está hecho, gracias Poeta y Escritor Argentino Carlos Alerto Badaracco y la chilena Sra. Verónica Lagos, la suerte está echada, por ultimo dejo el comentario de Carlos Alberto Badaracco… Soy Carlos A. Badaracco. Sí, la Srta. María María tiene razón, eso le escribí por privado. Pido disculpas fue un momento de ofuscación. A todos les pido disculpas por haberme metido en una interna que no me concierne. Mil perdones. Continúen vuestra lucha, que no comparto de esa manera, sí desde la ley y la contienda política. Tampoco a mí me agrada todo lo que les pasa, pero comprendan yo lo veo desde una visión netamente cristiana. Cristo no hubiera actuado así. No deseo continuar con el debate. Y pido nuevas disculpas tampoco he querido ofender a nadie. Este espacio lo habilité para esto. Gracias hno. poeta y escritor Argentino Carlos A. Badaracco y la chilena la Sra. Verónica Lagos, abrazos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario