Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, agosto 28, 2014

MÁS DIABLURAS Y TRAVESURAS DE GONZALO VARGAS LLOSA Y FLIA CONTRA LA REPUBLICA DOMINICANA.

Todo dominicano pensante, se preguntara, porque tantas mentiras, acusaciones, diabluras y travesuras para la República Dominicana, por la Familia del escritor peruano Mario Vargas Llosa. A la igual que su padre, su hijo Gonzalo Vargas Llosa presidente de ACNUR, se ha dado a la tarea ingrata de llevar a LA REPÚBLICA DOMINICANA AL TRIBUNAL DE LAS HAYAS. Cumpliendo con un dicho popular en dominicana Hijo de gato caza ratón… 
Cuanto Show mediático para el país, cuantas calumnias y mentiras apoyada esta por La Onu, esa de Ban-Ki –Moon un gendarme del imperio, quiere fusionar la isla pero no es capaz de unificar su dos Corea, la del Norte y la del Sur. Yo me pregunto qué mal tan grande ha hecho la República Dominicana para que un peruano nacionalizado Español venga a hacer y deshacer y hacer lo que les da las ganas al país y las autoridades con más miedo que nunca de BLANDENGUES, POCO NACIONALISTA, TAN SINVERGÜENZA COMO ESTE GUSANO, que nadie es capaz de decir nada, solo La Fuerza Nacional Progresista y la flia castillo. 

Y me excusan coño como peledeista y seguidor de las ideas del profesor Don Juan Bosch y Gaviño y considerarme Duartiano siento vergüenza con las autoridades nuestra que no son capaces de deportar este sinvergüenza, vividor a la igual que su padre del cuento, del chisme internacional, desvergonzados traidores los dos de su patria EL PERU, sienten vergüenza de ser peruano hoy nacionalizado Españoles. Tomar la haitiana Julia Deguis y llevarla al tribunal de Las Hayas y declararla HEROÍNA MUNDIAL, es un acto de cobardía, de irresponsabilidad, de humillación, de mentira tras mentira, para que ella declarar la condición de APATRIDIA, y hacerles presión a LAS AUTORIDADES NUESTRA y al gobierno del compañero Lic. Danilo Medina y este como ha resultado un blandengue, una persona sin autoridad antes la comunidad internacional este les otorgues a millones haitianos sus documentos a la igual que la azarosa haitiana JULIA DEGUIS quien le ha hecho un daño sin precedente al país y a los verdaderos dominicanos. Todos en complicidad con malos dominicanos, periodistas pagados, la comunidad europea completa, apoyando todo esto los países como Canadá, Francia, España, Inglaterra, Estados Unidos, LA OEA, LA ONU, EL CARICOM, todos están a favor de que la República Dominicana y Haití se fusionen para así ellos salir de problema de los haitianos a costillas de todos los dominicanos sin excepción …. 

Nadie es capaz de decir nada, ni nuestro congreso nacional, ni el senado, ni la cámara de diputados, ni los ayuntamientos del país, todo un plan orquestado para que la República Dominicana sea condenada internacionalmente y se vea en la obligación con estos bolsas flojas que tenemos de autoridades de darles documentos a todos los delincuentes haitianos que se fugaron de las diferentes cárceles cuando el terremoto de Haití y la fuga recientemente de más de 400 delincuentes. Por ultimo debo aclarar que el azaroso, malvado, sinvergüenza, charlatán, mentiroso, embustero, hijo del sin patria Mario Vargas Llosa, su hijo Gonzalo Vargas Llosa debe de ser declarado en todos las ciudades del país PERSONA NO GRATA Y DEPORTARLO DE UNA VEZ POR TODA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario