Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, junio 27, 2014

Senadores y diputados califican como una decisión importante expulsión de Wesolowski

EL VOCERO DE LOS DIPUTADOS DEL PLD RUBÉN MALDONADO Y LOS DIPUTADOS PERREDEISTAS RAMÓN BUENO Y HUGO NÚÑEZ HABLARON HOY SOBRE EL CASO
Santo Domingo;-Senadores y diputados calificaron hoy como una decisión importante que debe conducir a su colocación frente a la justicia dominicana, la expulsión de la iglesia católica del ex nuncio Józef Wesolowski, acusado de pederastia durante su estancia en ese país.
Los senadores Tommy Galán y Francis Vargas entienden que corresponde ahora a la justicia dominicana tomar las acciones para que el ex sacerdote responda en el país por los crímenes que se le acusa.
Igual opinión tiene el vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rubén Maldonado y los diputados perredeistas Ramón Bueno y Hugo Núñez.
“También hay que felicitar a la iglesia católica por haber tomado la decisión correcta”, explicó Tommy Galán entrevistado hoy en su despacho.
Mientras que Maldonado pidió al Procurador Francisco Domínguez Brito iniciar en lo inmediato el proceso de extradición.
“Esa fue una decisión extraordinaria, ahora hay que ir a la persecución judicial, que no se debe detener”, dijo Ramón Bueno.
Asimismo, pidió al Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez involucrarse en esas acciones, ya que según consideró ese sacerdote le hizo mucho daño al país.
Núñez dijo que Wesolowski traicionó la confianza que el país depositó en él, por lo que debe pagar por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario