Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, junio 30, 2014

Ojala y no ocurran "Otros Bayaguanas" en el PLD

Por Bienvenido Checo;-
Hoy que se cumplen 105 años del natalicio del fundador y líder eterno del partido de la liberación dominicana (PLD) el Prof.Juan Bosch, vemos con asombro,pavor e incredulidad la ocurrencia de un hecho del cual pensábamos que ocurrían en otras latitudes y en tiempos muy remotos. Se trata del asesinato por encargo del regidor del PLD por el municipio de Bayaguana el Lic. Renato de Jesús Castillo Hernández, hecho del cual se acusa al alcalde de dicho municipio el señor Nelson Sosa (Opi).
Tomamos como punto de partida este lamentable y bochornoso hecho como señal de alerta en el sentido de que en la política se esta poniendo en practica que las diferencias de criterios dentro de una organización política se esta llevando a términos personales,donde no esta permitido la disidencia y aplicando aquello de que quien no me apoya en una decisión o acción política es mi enemigo personal.
Si vemos la fecha de ingreso del señor (Opi) a las filas del PLD que es en el 2009 nos preguntamos lo siguiente; como es que siendo este señor de reciente ingreso en las filas del PLD en el 2010 alcanzo tan alta distinción para ocupar el puesto de candidato a la alcaldía de bayaguana? ,a nuestro entender la respuesta esta en que en nuestra organización política lamentablemente vale mas ser amigo de algún funcionario o del presidente de turno y tener dinero ,que méritos y capacidad política.
Bienvenido Checo
Esto es una señal de alerta para que el partido (PLD) tome cartas en el asunto para que un (Cualquiera) por el simple hecho de tener dinero o (amigos encumbrados) llegue a ocupar posiciones electivas dentro del partido.
Estamos seguros que las osamentas del profesor Juan Bosch que descansan en el cementerio ornamental de su natal la Vega en el día de hoy en ves de celebrar su natalicio,estarán revolcándose al ver hasta el extremo que se esta llegando en su obra maestra llamada PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario