Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, junio 29, 2014

Apresan hombre acusado de publicar fotos de dos adolescentes desnudas

EL APRESADO ES JUAN GABRIEL DE LA CRUZ VÁSQUEZ, QUIEN, SEGÚN LOS INFORMES, CHANTAJEABA A LAS DOS JÓVENES EXIGIÉNDOLES TENER SEXO CON ÉL
Santiago;-La Policía informó que capturó en Santiago a un hombre que supuestamente publicó en las redes sociales fotos de dos menores de edad de 16 y 17 años, totalmente desnudas, a las que chantajeaba exigiéndoles tener relaciones sexuales con él.
La uniformada dijo que el apresado es Juan Gabriel de la Cruz Vásquez, residente en la calle 11, número 14, del barrio Hato Mayor, de Santiago, quien fue capturado en la calle Primera de ese sector, por oficiales del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de alta Tecnología (Dicat).
Indicó el informe policial que al ser detenido, a De la Cruz Vásquez le fue ocupado un teléfono celular BlackBerry, Bold, blanco, en el cual fueron halladas 8 fotos de las dos jovenes en cuestión, cuyas identidades se hace reserva.
El hombre fue apresado luego de las investigaciones realizadas por oficiales del Dicat, en atención a una denuncia presentada por una señora del barrio Hato Mayor, al saber que en las redes sociales estaban las fotos de las dos menores de edad.
Una de las menores envueltas en el incidente, según el informe, dijo a los investigadores de la Policía que el detenido le había exigido tener sexo y le advirtió que de lo contrario continuaría subiendo fotos en las que ella y su amiga aparecían desnudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario