Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, mayo 09, 2014

Gobierno dice someterá la ley naturalización sin presiones

Santo Domingo;-El ministro Administrativo de la Presidencia afirmó este viernes que será enviado en los próximos días al Congreso el anteproyecto de ley especial que se elabora desde el gobierno para resolver la situación que enfrentan descendientes de haitianos, pero aclaró que lo hará no por presión,  sino porque el Poder Ejecutivo es quien sabe cuándo enviar sus leyes.
“Este es un país soberano, que sabe en qué momento debe enviar sus leyes. Estamos muy al tanto de esto, le estamos dando seguimiento y se enviará en los próximos días, pero será enviado porque creemos que debe enviarse, no por presiones”, afirmó José Ramón Peralta al ser cuestionado sobre los planteamientos de Amnistía Internacional, que hoy afirmó que la RD es la responsable del aplazamiento del diálogo con Haití por no someter el referido proyecto y urgió al gobierno a hacerlo.  
Asimismo, el funcionario dijo que las relaciones entre la República Dominicana y Haití continúan afianzándose y que  el proceso de diálogo sigue.
Resaltó que ayer jueves ambos gobiernos llegaron a acuerdos en diversas áreas, entre ellas, turismo y salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario