Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, abril 21, 2014

"Respuesta al compañero" el Arquitecto William Reyna.

 Por el Dr. Pablo Mercado;-
New York City;-Aunque es lamentable admitirlo, esta es una realidad. El PLD va abriendo el camino hacia su propia destrucción. Como especialista en el comportamiento humano encuentro muy difícil de comprender la dinámica existente entre los compañeros del equipo de Danilo Medina. Es increíble ver como les han dado las espaldas a aquellos que lucharon por llevarlos al poder. Estos se han olvidado que la teta dura solo cuatro años. Me pregunto? Donde encontraran esta gente el compañerismo y el soporte que necesitaran cuando llegue la sequía.
Están creando enemigos sin importarle las consecuencias de sus hechos. Trabaje como un desesperado en la pasada Campaña para llevar a Danilo Medina al poder. Incluso done bastante dinero. Sacrifique el espacio de mi familia por estar en el medio con un grupo de mal agradecidos. Hablo así porque cuando se me presento' una situación con mi esposa, me acerque al ahora embajador ante la ONU Frank Cortoreal para que me ayudara a conseguir una salida, este maldito me salio con un de atras palante.
Se olvido que cuando Danilo le jalaba las oreja por dinero para la Campaña, quien les habla, hizo una donación de $1000.00 dollars. Su comportamiento me ha indignado por malagradecido. Hombres como este lo que hacern es destruir en vez de construir. Me siento ofendido por el nombramiento de este hombre en la ONU. No es alguien que me representa como dominicano. 
Por ultimo, deseo recordarle a estos mal compañeros que solo les queda dos años en el poder. Muchos estarán desempleados porque necesitamos esas posiciones para nuestra gente. Si la idea es sabotear el gobierno de Danilo Medina lo han conseguido. Esta gente ha arrastrado al PLD por el piso. Este comportamiento hará que perdamos las elecciones en el 2016, si o hay un reparo en el mismo. Se rumora que muchos caerán presos por su mal accionar si la oposición gana las próxima contienda electoral a celebrarse en el 2016. Como siempre, espero haber contribuido algo positivo con la lectura de hoy. 
Dr. Pablo Mercado, LMSW, MA, CASAC-New York City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario