Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, abril 18, 2014

REPRESENTANTE DEL VATICANO, NO RESPETA LA SEMANA SANTA PARA HAITIANIZAR EL PAIS…

Por el Arq. William Rafael Reyna Rivas.
Santiago;-Desde hace tiempo la periodista Consuelo Despradel quien fue la primera en quitarles las faldas y el birrete  y la máscara al nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo, quien de una manera desvergonzada, comenzó a pronunciar en creole y patois una misa en la parroquia Santo Cura de Ars. Del ensanches Capotillo.  
El buen zorro representante del Vaticano Jude Thaddeus Okolo no ha respetado la semana de reflexión para sumirse a la voz de las potencias internacionales que como Los Estados Unidos, Francia, Canadá, Brasil, España, Inglaterra y todas sus Ongs, más los apátridas y traidores del lado dominicano quienes con vos agoreras y de cobras cheques de las diferentes Ongs  manifiestan de voz al cuello que deben de darles documentos a todos los ilegales que entran a territorio nacional y a los haitianos que nacieron en los bateyes, hijos de los haitianos contratados por las diferentes centrales azucares y norteamericanos para el corte de la caña.
Para nadie es un secreto que la constitución haitiana en articulo nueve dice que el haitiano nazca de donde nazca sigue siendo haitiano, pero recientemente en el afán de fusionar la isla mr. Michael Martelly decreto la doble nacionalidad a todos los haitianos ósea que ya disolvieron o modificaron la constitución haitiana con tal propósito. 
Hoy el representante del vaticano, de sangre africana mr, Jude Thaddeus Okolo, no tuvo miramiento para expresarse a favor de los haitianos que están en nuestro territorio mucho de una manera ilegal otro descendiente de los braseros que cortaron la caña, que son uno doscientos mil haitianos sin documentos. 
Haití no documenta ni con una hoja de pringamoza a sus nacionales, para ahora exigirle a la Republica Dominicana que documentes a millones de nacionales haitianos que deambulan y entran diariamente por la frontera, favorecido por el decreto 327-13 que nuestro presidente Lic. Danilo Medina se ha mostrado complaciente  por las presiones de la comunidad internacional  
 El nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo se solidarizó este Viernes Santo con la situación de los hijos de haitianos que viven en República Dominicana, a quienes animó a no perder la esperanza de que serán documentados, esto es como un Meta mensaje que aquí gobiernan los haitianos para documentarlo y que los dominicanos y las autoridades dominicanas tienen que documentarlo por obligación.
Mr. Jude Thaddeus Okolo, no contemplo que estamos en una semana de reflexión para sacar sus garras y darse ya por al descubierto que el vino no a representar los intereses de las feligresías de la iglesia católica apostólica y Romana sino a los intereses de las grandes potencias del mundo que no quieren ver un haitiano en la sopa y que para resolver el problema es la fusión de la isla así la comunidad internacional se desliga de la problemática haitiana y que los dominicanos tengan que resolver el problema del país más pobre del hemisferio y el mundo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario