Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, abril 22, 2014

Pedirán prisión contra policías torturaron presos en Los Alcarrizos

La Procuraduría Fiscal de Santo Domingo informó este martes que solicitará prisión preventiva contra tres agentes de la Policía Nacional, acusados de torturar a dos hombres, luego de detenerlos y trasladarlos a un  destacamento en el municipio Los Alcarrizos.
Dijo que la medida de coerción será conocida en las próximas horas en el Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo, por alegadas torturas y amenaza de "fabricación de expedientes" en detrimento de Eduardo Ruiz y Luis Manuel Lember Martínez, de 24 y 21, respectivamente.
“El hecho ocurrió el 12 de abril cuando los jóvenes se desplazaban a plena luz del día, por el sector Pueblo Nuevo, a comprar unos medicamentos e inmediatamente fueron golpeados por los agentes, sin mediar palabras y traslados a un destacamento donde fueron golpeados y amenazados”, explicó el Ministerio Público en un comunicado.
Agregó que los imputados fueron identificados  por las víctimas, quienes denunciaron que estos agentes los golpearon causándoles múltiples heridas y hematomas en distintas partes del cuerpo, que obligaron a la intervención médica.
Lafiscal de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, dijo que el Ministerio Público presentó formal acusación contra los imputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario