Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, abril 19, 2014

DECRETO 327-13 SERA LA CATACUMBA DEL PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA.

Por el Arq. William Rafael Reyna Rivas. 
Santiago;-Dice Robert Greene en las 33 estrategias de la guerra, Pierde batallas pero  gana la guerra: La gran estrategia.
La gran estrategia es el arte de ver más allá de la batalla y calcular por adelantado. Requiere que te concentres en tu meta última y planees como alcanzarla. Deja que los demás caigan atrapados en los altibajos de la batalla y se deleiten en sus pequeñas victorias. La gran estrategia te dará la mayor de las recompensas: la de reír al último. 
Nunca he sido el cortesano perfecto, el entreguista, el lisonjero  más vale prevenir que tener que lamentar,  las ejecutorias del excelentísimo señor presidente de la República Compañero Lic. Danilo Medina son indiscutiblemente excelente.
Su labor como presidente es incuestionable, pero todas las ejecutorias del presente gobierno la deroga el decreto 327-13.
La población ha percibido al compañero excelentísimo señor presidente como una persona sin carácter, blandengue y sin firmeza, la cual no estoy de acuerdo, el Lic. Danilo Medina ha resultado ser siempre un gran estratega y político de muchas batallas, si él ha planificado lo que dice Robert Greene en las 33 estrategias de la guerra es seguro que estas presiones internacionales serán al final derrotadas…
El Lic. Gustavo Montalvo quien se rumora es asesor de la USAID y se les considera el responsable de que el presidente Lic. Danilo Medina firmara el decreto 327-13, que tipifica frontera abierta, cero deportación, no tocar los ciudadanos ilegales haitianos ni con el pétalo de una flor, si el compañero Presidente Lic. Danilo Medina no toma los correctivos de lugar a tiempo, el Partido de la Liberación Dominicana perderá las elecciones en el próximo torneo electoral.
La población en un 99%  percibe debilidad desde la presidencia de la república,  de las autoridades, de que se han impuesto los apátridas, los vendes patrias, los que cobran cheques en euros y dólares y que las presiones de las potencias como Los Estados Unidos, Francia, Canadá, España, sumándose en los últimos momentos Venezuela y Cuba y la comunidad internacional  y sus ongs,  y la campaña rabiosa de los sacerdotes Jesuitas, se percibe que   el gobierno ha cedido la soberanía nacional, la autodeterminación, la libertad, que han vendido el trasero a los fusionistas de Washington D.C. y los que pretenden que la Patria de Duarte, Sánchez  y Mella sea fusionada con la media isla de Haití . 
La oposición que está  en desbanda aprovechara esta debilidad del gobierno, vendiendo la falsa idea de que ellos son los patriotas, los que no permitirán la fusión de la isla, los que rescataran el nacionalismo perdido y los ideales de Duarte, Sánchez y Mella.
El pueblo incauto, desesperado como esta con las flotillas de ilegales haitianos  que penetran en nuestro territorio diariamente votara como siempre sin conciencia por el que ofrezca la liberación de esta pesadilla que está viviendo la  patria de Duarte, por las presiones internacionales y por la estampida de haitianos que penetran diariamente por miles de millares y las autoridades teorizando, bien gracias, ojala que el presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, despierte del letargo en que se encuentran las autoridades de migración y el negocio que tienen en la frontera el cefroon donde cruzan contrabandos, el negocio de trata de blanca, el negocio de las drogas, el negocio de miles de parturientas que llegan a los hospitales y son atendida sin pagar un centavo, el negocio de niñas menores que son prostituidas en los burdeles del país, el negocio de trata de menores, adolescente, ojala el presidente Medina despierte del sueño, porque sus autoridades están peor que el pensador de Rodin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario