Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, marzo 26, 2014

Martínez llama a respetar normas y reglas RD

SENTENCIA TC 
Santo Domingo;-El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, aseguró ayer que República Dominicana aplicará la sentencia 168-13 sin importar “la campaña despiadada contra el país que continúa a nivel local e internacional”.
Dijo que las normas y reglas del país deben ser respetadas, y que ese es el principio del que debe partir cualquier nación del mundo u organismo internacional para respetar la soberanía de cada país. “Los dominicanos debemos estar firmes en la defensa y aplicación de nuestras normas, no importa esa campaña que exhiben en contra de nuestro país”, dijo. Reiteró que la sentencia 168-13 del TC es vinculante, y que es la norma que los dominicanos deben respetar y hacer cumplir.
En cuanto al proyecto de Ley de Naturalización, Martínez dijo que respeta el proceso de consenso que el presidente Danilo Medina promueve con diferentes sectores. “De todas formas esperaremos que llegue al Congreso la propuesta, para emitir una opinión. Siempre vamos a apoyar una ley que venga del Poder Ejecutivo y que cumpla con las normas vigentes, con nuestra Constitución que es sagrada para los dominicanos, y que vaya en pro de la armonía, pero sobre todo al respeto de la dignidad del pueblo dominicano”, dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario